sábado, 3 de noviembre de 2012

ZEBAZU CHANNEL producira un Remake de JUGANDO CON HELIO

¡ULTIMAS NOTICIAS GUERREROS! Zebazuchannel, la productora que lanzo a nuestro Sebita a la fama, tiene pensado y ya esta trabajando en ello, hacer un REMAKE del capitulo MAS famoso de EL BLOG DE SEBASTIAN: JUGANDO CON HELIO.

Sebastian (personaje del miniblog) estaba muy aburrido en su casa un día domingo y se le ocurre la gran idea de tragar un globo completo de helio para probar ante todos si era cierto lo del helio. Efectivamente su voz cambio, pero para siempre.

Hasta allí, que es el capitulo 0, seria lo que le paso a Sebastian , pero muchos fanáticos quieren saber mas. ¿Su voz nunca cambio? ¿Quien llamo a Sebastian y se rió de el? ¿Seguira gordo?. Muchas interrogantes las cuales este REMAKE se encargara de responderlas.



PRODUCCION

La nueva serie de Zebazu Channel sera grabada en las localidades de Alto Hospicio e Iquique. Aun no se a comenzado a rodar ya que aun se encuentran trabajando en los libretos y haciendo el casting, ya que sera parecido a una mini serie la producción necesita MAS personal. Sebastian necesitara de una mejor amiga, un enemigo, un amigo genio/nerd & un príncipe azul, los cuales ayudaran a dar mas vida  a la serie.

También se habla de grabar canciones exclusivas con respecto a la serie las cuales serian interpretadas por los mismos chicos de la serie.

Esperemos que este proyecto se lleve acabo ya que, como muchos, yo quiero saber que paso en la vida de Sebastian, el chico que por aburrió trago helio y su voz no volvió a ser la de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario