jueves, 29 de noviembre de 2012

Sebastian comienza la grabación para su disco oficial & para la banda sonora de SEBI TK+

¡Grandes noticias guerreros! Ya esta confirmado que nuestra estrella favorita esta grabando su primer disco oficial, (Ya que los discos anteriores solo habían sido caseros). Hace unos días Sebastian firmo contrato con el sello musical de Nickelodeon: Columbia records. Supuestamente, el contrato promete un disco, 3 sencillos & 2 videos musicales, pero ya que el disco es auspiciado por Nickelodeon (un canal para niños y adolescentes , se dice que el disco seria de gusto neutro y muy Teenager lo cual no le causa molestia a Sebastian.

"Ya estamos en conversación, sobre el contenido del disco & me han dado a elegir muchas canciones, las cuales todas me gustan pero solo puedo elegir 14, las cuales 10 iran al disco & las otras 4 serian lanzadas en un disco de edicion limitada, dependiendo del exito que tenga. A mi personalmente, aun me siento muy niño asi que mis canciones son de sentimientos muy inocentes, creo que aun no estoy listo para cantar o hablar sobre temas elevados asi que... bien. ".- Dijo Sebita para un canal de farandula española.

Ademas del disco de Sebita, también ya hace dos semanas que se esta grabando la nueva banda sonora para la segunda temporada de su serie: SEBI TK+. El disco sera llamado SIGUE AL CORAZÓN la cual es el nombre del tema principal de la serie y el disco interpretado por Sebita.

"Junto con Nickelodeon, tenemos pensando lanzar la canción SIGUE AL CORAZÓN, antes que se lance la serie, ya que así los fanáticos y tele videntes estarán mas interiorizados en la serie y serán participes de ella".- Sebita para la revista Homo teen.

Sin duda se nos viene mucho de Sebita para el año 2013, esperamos que el fin del mundo no se produzca sin antes escuchar alguna canción de Sebastian o de la banda de SEBI TK+. Muy ansiosos


FOTO PORTADA DEL DISCO HECHA POR UN FANATICO (NO OFICIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario