domingo, 18 de noviembre de 2012

Sebastian & Eleazar, representantes de SEBI TKM para TELETON 2012

Como todos los años, la Teleton tiene la mision de recaudar cierta cantidad de dinero para ayudar a los niños discapacitados de Chile y es ayudado por lo artistas, animadores, famosos, humoristas, futbolistas y politicos de Chile para poder llegar a juntar el dinero. El elenco de SEBI TKM tambien apoya la teleton, Sebastian & Eleazar serian los representantes de SEBI TKM apoyando la Teleton.

Como sabemos la serie SEBI TKM solo es emitida en España, es por eso que ellos estan encargados de animar un mini evento en España para pedirle ayuda al pueblo español y enviar el dinero a Chile. Junto con la ayuda de Nickelodeon, las actividades comenzaran temprano en la mañana de 1 de Diciembre con el show de Dora la Exploradora, seguido por Bob esponja y ya en la hora de la tarde, seria el mini show de SEBI TKM.

"Cuando era pequeño mis papás nos llevaban a mis hermanos y a mi a depositar dinero para ayudar en la teleton, siempre nos daban una estampita. La Teleton a estado en la vida de todos los Chilenos & como chileno tambien tengo el deber de ayudar. Nadie esta obsoleto de pertenecer a la Teleton, como dicen, la Teleton es de todos & lo que es mio, me gusta cuidarlo y mantenerlo.".- Dijo nuestra estrella favorita.

"En Mexico tambien se hace la Teleton desde hace unos años, Chile inculco en toda latinoamerica esta maravillosa maraton para ayudar las personas liceadas & eso es muy lindo. Yo siempre encantado de ayudar, con Sebita daremos el 100% el 1 de Diciembre junto a los demas chicos dele elenco".- Dijo Eleazar Gomez.

Sin duda esta esta es una gran iniciativa de todo el elenco para ayudar. Gracias a Nickelodeon España por apoyar esta iniciativa de los muchachos & todos los guerreros tambien tenemos que ayudar. NO olvidar que este viernes 30 de Noviembre comienza la teleton asi que VAMOS GUERREROS! ES HORA DE AYUDAR


Eleazar Gomez en la sesion de fotos para la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario