viernes, 30 de noviembre de 2012

Las fotos subidas de tono de Sebita

Asi es guerreros, la enorme figura que se encunetra en la foto de la izquierda es de nuestra estrella favorita. Ultimamente el acaba de subir unas cuantas fotos a su facebook personal las cuales fueron extraidas por un fanatico infiltrado quien tubo el privilegio de ser uno fans en estar en el instante en que Sebita subio las fotos. Las fotos han sido criticadas ya que Sebita trabaja para un canal para niños & estas fotos, podrian costarle su trabajo en Nickelodeon & al elenco completo de SEBI TKM (Ya que el es el protagonista, sin prota, no existe serie)

"La verdad no le veo nada de malo en las fotos, es mi cuerpo, MUY BIEN tapado, no tiene nada de bulgar, eso solo que muestro mis curvas en poses exageradas & me encanta. Mi cuerpo me encanta, creo que es uno de los grandes factores que tengo & estoy orgulloso de ello. Soy un chico Pluss & es lo maximo" Dijo Sebita para nuestro blog.

La verdad es que no le vemos nada de malo en sus fotos ya que no muestra nada de desnudo. Solo es nuestra estrella en ropa interior posando para su propia camara. Este es otra prueba de que Sebita no tiene miedo de ser el mismo & que motiva a otros a serlo tambien. Yo tambien me saque fotos sexy & tu ¿Ya te atreviste?


En estas fotos, se puede notar el "bulto" de Sebita

  
Aqui su curva traseral, la cuel el mismo le llama TRASEROLICIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario