jueves, 2 de agosto de 2012

Nickelodeon España celebrara el cumpleaños de Sebastian

Ya se esta rodando por la TV, el comercial que anuncia la celebración de Sebastian en el canal Nickelodeon España. Se tratara de un especial de SEBITKM, que comenzara el mismo día del cumpleaños de Sebita, el 20 de Agosto a las 16:00 hras, con la repetición de LOS 7 SECRETOS DE SEBASTIAN GUERRA, los mejores momentos de SEBI TKM, making Off, y el concierto cuando presentaron el disco. El mismo día, en las disqueras del país español, se lanzara los DVD de la serie completa & del concierto. WO! Que manera de celebrar.

Pero la celebración no comienza ese día, el sábado 18 de Agosto, Nickelodeon emitirá un especial de iCarly y Victorius debido que son las series favoritas de Sebastian & el domingo 19 de Agosto, emitirán la película iCarly in Japan & Victorius, rogando de rodillas e Encerrados. Es decir, los guerreros de España celebran a Sebastian desde el sábado 18.

¿DONDE ESTA SEBASTIAN?

Al igual que el año pasado, nuestra estrella favorita dejo todo trabajo y no agenda ningún compromiso en el mes de agosto, para estar con su familia y amigos aquí en Chile. La ultima foto que subió a su Twitter, muestra a Sebastian con sus amigos. Conocemos a Karina & a Diego (La chica de aretes grandes verdes y el moreno del fondo) que son parte de su Staff de bailarines, la chica rubia que esta junto a la morenaza, son las estilistas de Sebastian (que por cierto, hacen un muy buen trabajo con su cabello) & el chico del fondo de gorra, es Paul, uno de sus guarda espaldas.

"Siempre intento elegir gente de mi misma edad para trabajar conmigo, así nos hacemos amigos, tenemos el mismo tiempo vivido & podemos compartir experiencias. Tal vez de cierta forma "trabajen para mi", yo no lo veo así, todos trabajamos para entregar un buen show. Si no fuera por mis bailarines, mis shows seria muy aburridos, sin mis estilistas, seria un desastre & sin mis guarda espaldas, quizás que accidentes tendría porque soy muy descuidado (ríe tiernamente). Además de trabajar juntos, somos amigos, salimos juntos, reímos juntos & ... eso me gusta" - Aclaro para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario