domingo, 26 de agosto de 2012

La fiesta de Sebastian en los Studios Nick

Sebastian viajo el dia jueves desde Chile a Mexico para ser participe de su fiesta de cumpleaños, la cual fue auspiciada por Nickelodeon y Sony Music. La fiesta dio comienzo a las 18:00 hras con la llegada de las estrellas de Nickelodeon Americanas, Latinoamericas y Españolas, ademas de invitados personales de Sebastian, como su familia, amigos cercanos y los presidentes de Fan club de distintos paices (Chile, España, Colombia, Argentina, Mexico & Peru)

Para ser una ocacion tan especial, Sebastian no lucio tan elegante, mas bien fue con unos Jeans pitillo, zapatillas converse, polera rosada con cuello abierto.

"Estoy muy feliz de que Nickelodeon celebre mi cumpleaños junto a mis compañeros de trabajo y que hayan traido a todos mis seres queridos, se verdad muchas gracias. Is time to dance!" - Dijo nuestra estrella favorita.

UNA FIESTA CON ESTRELLAS


Estrellas de Nickelodeon asistieron a la fiesta con mucho glamour, tales como Ariana Grande, Miranda Cosgrove, Keke Palmer, Elizabeth Giller, Jennette McCurdy & Victoria Justice posaron para alfombra naranja


Durante la fiesta tambien estubo el elenco de Grachi y la banda Eme 15, que tambien tiene su serie llamada Miss XV



EL GRAN REGALO DE LA NOCHE

La fiesta que dio Nickelodeon junto a Sony Music fue fantasticas, pero no obstante, Nick tambien le regalo a Sebastian UN TOUR MUSICAL por toda españa, ciudades de Mexico & Chile, en donde lanzaria dos canciones nuevas y lo demas serian canciones de su serie y covers de artistas de Nickeldeon. 

"La verdad que no me lo esperaba. Puedo decir firmemente que Nickelodeon a cumplido todos mis sueños, me dio la oportunidad de ser la estrella de su primera serie homosexual, me di a conocer y ahora me regala un Tour... les juro guerreros, este es el momento mas feliz de mi vida" - Dijo muy emocionad a mi, junto a los demas presidente de Fan club. 

Ahora que conoci a Sebastian mucho mas, puedo decir con mucho orgullo que soy un guerrero de corazon. Sebastian es el mismo en las camaras y en persona, una persona real, buena, divertida, sincero y muy cariñoso con los suyos. Feliz cumpleaños a nuestra estrella! esperamos seguir cumpliendo muchos años junto a tus trabajos. Atte. Tus guerreros de corazon.


Junto a las demas presidentas de fans club y nuestra estrella. Lizeth (Colombia), Yo (Chile), Sebita & Lili (Mexico)



No hay comentarios:

Publicar un comentario