viernes, 10 de agosto de 2012

En Studios Nick se realizara la fiesta de cumpleaños para Sebastian Guerra

WO GUERREROS! A días del cumpleaños de nuestra estrella, encontramos en el blog de Paulina Goto (Valentina en Miss XV) esta imagen que seria la invitacion para la fiesta de los Super dulces 21 años de Sebastian, los cuales lo celebrarían en los Estudios Nick de México el dia 17 de Agosto. 

El motivo de que la fiesta se efectué el 17 de Agosto y no el 20 que es el día festivo es por que Sebastian, viajara el jueves a Mexico solo para su fiesta, ya que el Sabado temprano volverá a Chile.

"La verdad, es que yo dije que no quería una fiesta por que a mi me gusta estar con mi familia en mi día, pero todo esto fue una sorpresa, me la informo mi amiga Ariana Grande &... (risa de felicidad) no pude decir que NO, así que el jueves en la noche estaría viajando, gracias a Dios no solo (Rie sonrojado)"


NICKELODEON'S STARS ESTAN INVITADOS A LA FIESTA

No solo las estrellas de Nickelodeon España estarán invitados a la gran fiesta, también estrellas de todo Nick America, como Paulina Goto de Miss XV (Mexico), Isabella Castillo de Grachi (Cuba), Andrés Mercado de Grachi (Colombia), Mariana Lessa de Julie & los fantasmas (Brasil), Santiago Ramundo de Sueña conmigo (Argentina), Miranda Cosgrove de iCarly (U.S.A) y entre otros.






Ariana Grande, Carlos Arrachea, Maria Gabriela de Farias y Nathan Kres, estrellas de Nickelodeon, también estarían invitados al gran evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario