martes, 16 de agosto de 2011

Sebastian celebrara sus dulces 20 años.

Este sabado 20 de agosto, nuestro querido artista cumplira 20 años de edad. Es por eso que el dara una fiesta el dia viernes 19 a las 23 horas, que sera exclusiva y super VIP, donde solo amigos y conocidos de nuestro cantante & actor, podran asistir.

En la lista de invitados se encuentran artistas del circulo de estrellas homosexual como el cantante Rocko, rostro oficial de MyDream producction, & Mathyx, encargado de Marketing en "Teleseries escritos" & director de Sebastian en "The Lats Goodbye".

Sebastian nos conto sobre su cumpleaños ayer en Twicam & esto fue lo que nos declaro:

"Sera una fiesta super privada, donde solo estaran mis amigos & talvez sus novios o novias. No quize hacer algo tan grande porque creo que no es necesario, mientras este con los que quiero, sera la mejor fiesta & ademas, mamá no me dejaria meter a muchos chicos en su casa jajajaja. En un principio pense en hacer un show, algo de Sebitha Montana & Sebastian David, pero... era mucho trabajo para poco tiempo que tenia asi es que, sera sencillo, pero muy a mi estilo asi es que, sera MUY COOL :)"

Flayer de la fiesta de Sebitha publicado en su Facebook oficial.


SEBASTIAN NO ASISTIRA AL CUMPLEAÑOS DE DEMI LOVATO

Demi lovato, al igual que Sebastian, esta de cumpleaños el 20 de Agosto. Ella celebrara sus 19 años en California, en un hotele muy conocido en la ciudad, en donde asistiran estrellas Teens como su amiga Selena Gomez & Keke Palmer. Sebastian, tambien esta en su lista de invitador, pero el no asistira a pesar de ella lo celebrara el dia despues de su celebracion. ¿Porque? pues tambien nos contesto eso ayer en el Twicam y esto fue lo que nos confeso:

"Wo! amo demasiado a Demi Lovato y la admiro mucho por salir adelante y no decaer, es una chica muy talentosa y tiene una voz mega potente. Me considero un fans de ella & me gustaria estar junto a ella en su cumpleaños pero, el dia 20 tengo pensado hacer algo junto a mi familia, ya que la noche anterior al sabado estare con mis amigos."

¿Sabias que un dia 20 de agosto de 1778, nacio el conciderado el Padre de la Patria Chilena, Bernardo O'Higgins?

No hay comentarios:

Publicar un comentario