viernes, 5 de agosto de 2011

Se termina la amistad de Sebastian + Alexis

Luego de que Chile perdiera contra Venezuela con la Copa America, Alex & Sebastian dejaron de tener contacto. Sin embrago, durante esta Semana el niño maravilla de Toco-Tocopilla, hizo una gira por el norte, en donde, como publicaron los diaros, tambien paso por la ciudad Iquique, donde vive actualmente Sebastian. Sin embrago, el futbolista en ningun momento se junto con nuestro homosexual favorito.

Luego de que Alexis se enfadara con Sebastian por su inesperada amistad con "Chiharito", el goliador no habla con Sebastian. & damos por hecho de que ambos ya no son amigos.

La mayoria de los Fan's blog de Alexis, aclaran de estar felices de que terminara esta amistadm ya que le estaba dando una imagen de "maricon". Ademas, las mujeres amantes del futbolista, pueden dormir tranquilas sabiendo que su super sexy jugador, no es gay.  Como fan's blog oficial de Sebastian, nos da mucha pena que piensen asi, ya que, no por ser juntarse o ser amigo de un homosexual, significa que lo sea. Esperamos que ambos hablen y solo sea un enfado de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario