jueves, 23 de junio de 2011

Sebastian trabajara para Matyh

Después de que cancelaran el show online de Sebastian y se tomara un receso en el blogs de Sebastian, no hemos sabido nada. Eso fue hasta hoy en la mañana cuando le vimos saliendo con Matyh de una tienda exclusiva de ropa masculina.

Matyh es un resiente Teen de Chile, que es famoso por a su corta edad, trabajar en televisión escribiendo telenovelas para canales Chilenos. Según nos contó Sebastian, ambos se conocieron en un evento hablando de la falta de sabor que tenían los dulces. Desde ese momento, ambos son grandes amigos. Además, Matyh admite seguir a Sebastian desde el Blog de Sebastian & que le encantaría ver nuevos capítulos.

Matyh ahora esta preparando un proyecto novelístico donde estará involucrado Sebastian. ¿Se imaginan a Sebastian actuando en alguna novela? Creemos que seria unos de los grandes pasos que nuestro artista homosexual favorito daría en la corta carrera que hasta ahora lleva. También, pensamos que Matyh es un gran chico & que acierta en tomar en cuenta a Sebastian en sus proyectos & felices que ambos sean amigos.

SEBASTIAN TAMBIEN ES ESCRITOR

También supimos que Sebastian esta publicando por medio de la editorial de Matyh, una serie que el escribió hace unos cuantos años llamada ATALIER. La serie trata de un chico que llega a un club de chicos, que se especializa en hablar con chicos o hombres de forma coqueta pero sin llegar a nada sexual. El chico se llama Exequiel & comienza a trabajar allí para pagar una bola de cristal que rompió accidentalmente. En el trayecto de la serie comienza a sentir cosas por el mas popular del club, descubre romances & cosas del mundo gay.

Hasta ahora la serie solo lleva 3 capítulos estrenados, y por lo que hemos leído, es una excelente novela. Si quieres leerla, tienes que buscar en facebook " Teleseries Escritas" y pedir que te etiqueten en la serie ATALIER, para así cada Lunes, Miércoles & Viernes recibir un nuevo capitulo en tu perfil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario