martes, 7 de junio de 2011

Le roban pertenencias personales a Sebastian

La mayoría de nosotros vemos a las estrellas como intocables por su reconocimiento en las calles pero la verdad es que ellos corren mas el riesgo de sufrir robos de pertenencias y documentos. Esto le paso a Sebastian el día sábado en una tienda comercial.

Sebastian hacia visita junto a su familia para comprar ropa nueva. Selecciono la ropa que mas le gusto & se dirigió a los provadores junto a su padre en donde se realizo el robo. El se alejo por unos 3 min. del camarín donde estaba para buscar otra polera que le gusto y que había olvidado traer & al regresar su banano, que contenía su cámara, celular, cédula de identidad, dinero y llaves, había desaparecido. Los guardias de la tienda isieron lo posible por encontrar el banano blanco pero no tubieron éxito. Pudimos hablar con Sebastian el día de ayer & esto fue lo que nos dije:

"Me sentía fatal, lo único que quería era estar en mi casa, en mi habitación & llorar porque me sentía como si me hubiesen asaltado con una arma, sentí que habían violado mi privacidad. Se que lo perdido es material y no tiene mucha importancia, pero igual duele que en cuestión de segundos alguien arrebate las cosas que tu obtuviste con tu esfuerzo, especialmente mi cámara que me encantaba!... pero tengo unos padres excelentes, me hacían reír, me hacían cariño, me llevaron a comer a un sitio de dulces que me fascina & me decían cosas como - Sebastian, tu celular era feo. Ya era hora que lo cambiaras - O - No importa si en tu carnet salias re feo - jajajajajajaja. En ese instante fueron lo mejor de lo mejor de este mundo mundastico, en realidad, SIEMPRE son lo mejor de lo mejor de este mundo Mundastico. ... Ya mande a bloquear mi identificacion & mi celular para no tener problemas de robo de identidad :) Así que los villanos no se salieron con la suya jijiji."

Con esto que nos dijo Sebastian, como fans de el, nos hace saber de que el es un chico como todos, que también le pueden robar & que se puede sentir fatal y con ganas de llorar. Tiene la suerte de tener unos padres que lo amen y lo apoyen siempre en todas las circunstancias. Sigan así padres de Sebastian :)

1 comentario: