lunes, 23 de mayo de 2011

Sebastian triunfa en los G Awards 2011

El día de ayer, Domingo 22 de Mayo se llevo acabo la premiación homosexual mas importante de Latinoamérica, los G awards 2011, en la ciudad de DF, México. La glamorosa noche de 6 colores comenzó a las 8:00 PM con la llegada de muchas estrellas gays latinas y gente del espectáculo. Nos sorprendimos al ver que muchas estrellas Chilenas llegaron a las fabulosa ceremonia, tales como Stephanie Fox, Janin Day, Jordi Castell, Giovanni Falcheti & por supuesto, SEBASTIAN GUERRA. Quien llego en una Limosina sin acompañante mas que con su guarda espaldas, que es su amigo.

A la esperada Gala, Sebastian llego usando vestuario de su color favorito, morado. Su corbata era destellante, tanto que encandilaba las cámaras de los Paparatzi's y las nuestras. También, llamo la atención por su reloj de Hannah Montana que portaba en su muñeca, mostrando a si, su fanatismo y admiración a la ficticia cantante. Lamentablemente nosotros solo teníamos pase para estar en la alfombra roja & no para la ceremonia.

Sin embargo, gracias a nuestros contactos y amigos que si tenian aceso a la ceremonia pudimos saber que sucedio luego & se los contamos ahora.



SEBASTIAN ES ARTISTA REVELACION DEL 2011 Y EL PASIVO MAS SENSUAL.

Comenzó la ceremonia a las 10:00 PM con la animación de Eduardo Verastegui. Sebastian estuvo sentado cerca de su guarda espaldas, quien dejaron entrar solo porque Sebastian no llevaba un acompañante. A medida que iba pasando la noche, suben al escenario Malena Pichot (la loca de mierda) & Alex Sintek para presentar el premio Artista Revelación 2011 & fue Sebastian quien fue nombrado, ganándole así a Javiera Mena & a Pablo Holman. Al subir al podio mientras sonaba su éxito "los gorditos son mucho mejor", dijo:

"Wow! Gracias, muchas gracias, de verdad no puedo creerlo, es un sueño estar aquí arriba recibiendo esta G tan importante para muchos. Las gracias a mis fans & a los chicos que votaron por mi. Se los agradezco un montón, enserio. Muchísimas gracias"

Luego nombraron a Mejor programa de humor gay, donde El blog de Sebastian, fue vencido por "El juego e' la botota", programa y artista netamente chileno, Sebastian aplaudió muy feliz. También, no obtuvo el premio a Baby bear donde Alex Sintek lo llevo por 2º vez durante los 3 años que llevan los premios. PERO, si obtuvo el premio a PASIVO SENSUAL del año, donde el Luchador mexicano "Rey Misterio" & Anahi le entregaron su segunda G de oro de la noche, Sebastian sonrojado, subió al escenario y dijo lo siguiente:

" Em... estoy muy avergonzado, apenado como dicen acá en México no?, porque jajajajaja, Es un halago que me consideren el pasivo mas sensual del año pero, no puedo evitar ponerme nervioso. Pero gracias a todos los activos latinoamericanos que votaron por mi, ahora me siento súper sexy jajajajaja. Los adoro (Sebastian envía un beso)

Luego de la premiación fueron a la fiesta que se hizo en la disco homosexual mas conocida de DF. junto con su guarda espaldas, El Potro Álvarez & Christian Chávez.

De los cuatro premios a los cuales estuvo nominado, Sebastian obtuvo 2 que no esta nada de mal para el primer año que lleva de conocido. Adoramos a Sebastian y pensamos que merecía todos los premios pero igual de contentos estamos



Sebastian recibió criticas sobre la vestimenta poco formal con que vistió esa noche, pero la verdad es que EL es un TEEN & tiene su propio estilo & si vestía de terno completo o colores oscuros, no seria el mismo chico homosexual a cual admiramos. Sebastian impone su estilo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario