jueves, 19 de mayo de 2011

La habitacion de Sebastian: CANCELADA!?

El día domingo recién pasado, Sebastian hacia su show online como todos los días a la misma hora, sin embargo casi terminando el programa, Sebastian anuncio que seria el ultimo capitulo de la 1º Temporada, lo cual nos causo mucha confusión debido a que el programa solo llevaba 7 capítulos. Se rumorea en los blogs & foros que el programa fue cancelado por tener un bajo ratings; También se rumorea que Sebastian estaría en una relación amorosa y su pareja le prohibió hacer su programa ya que consistía en hablar con chicos y ser amable con ellos. El día lunes Sebastian escribió en su Facebook lo siguiente:

"Feliz de haber terminado el primer ciclo, ahora a hacer nuevos proyectos para volver súper recargado"

Talvez es cierto que termino la 1º temporada que de seguro fue un Piloto para hacer el programa mas recargado y súper.

G AWARDS 2011

Este día Domingo, se llevara acabo la 2º entrega de los premios G, donde la ceremonia será llevada acabo en la ciudad de DF, México. Sebastian viajara el Sábado en la mañana hacia el país de los tacos, donde, esperamos, se lleve los 4 premios a los cuales fue nominado. También ya es seguro que Sebastian NO tendrá una presentación en el escenario durante la entrega de los premios. Los artistas de este año son: Ricky Martín, Gloria Trevi, Christian Chávez, La Prohibida & Enrique Iglesias.

La noche homosexual será animada por el guapísimo actor mexicano, Eduardo Verastegui. La presentación de los premios tendrán muchas caras conocidas en el ambiente pero aun es un secreto. Esperamos que Sebastian entregue un premio & no se quede solamente a ver el show &, obviamente, recibiendo premios. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario