miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Sebastian y Drake piensan volver?

Sucede que el fin de semana recien pasado, Sebastina publico una cancion de la pelicula "STARSTRUCK: Mi novio es una super estrella " llamada "Hero" interpretada por Sterling Knight. Sebastian coloco en el comentario que se la dedicaron a lo que exalto al rapero norteamericano a comentar sobre ello. La conversacion o mas bien la discucion que tubieron ahun esta en el Facebook de Sebastian, no a sido borrado y dice:


 
D: ¿Quien te dedica canciones?
S: Ja! secreto Drake
D: HEY! No me gusta ok?
S: Emm ¿por qué?
D: Porque no tiene derecho hacerlo
S: Nadie puede dedicarme canciones y tu si A Nicky?
D: No metas a Nicki en esto
S: Yo permito lo que quiero
D: & la canción es fea!
S: ¿Por qué? porque no es Hip Hop?
D: No se deje engañar. "Find your love" No se compara con cualquier canción.
S: Tú que sabes!
D: Te gustaba que te la cantara al oido cuando estábamos juntos.
S:  Eso fue en el pasado, antes de romper mi corazón.
D: Todavía podemos volver

Despues de la discucion, Drake actualizo su estado en Facebook escribiendo: I miss you baby. Your kiss and your body. Come back to me baby boy (Te extraño bebe. Tus besos y tu cuerpo. Vuelve a mi bebe).
& se Sebastian escribio: Crees que con lindas palabras puedes regresar y hacerme creer que nada paso, Mi corazon en pedazos me hace recordarlo.

Por fuentes de fans, Alexis no pudo haberle dedicado la cancion a Sebastian ya que estubo con su familia en un camping donde no habia manera de comunicarse con Sebastian. Ademas, la cancion es en ingles & a Alexis no prefiere las canciones en ingles, dicen las fans. ¿Quien le dedico esa cancion a Sebastian? ¿Drake esta en derecho de hacerle reclamos? ¿Sebastian aun quiere a Drake? Muchas preguntas y pocas respuestas rodean al cantante y actor homosexual mas conocido del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario