lunes, 13 de diciembre de 2010

Sebastian cumple un mes sin Drake & aun tiene sus canciones en su IPOD

Ya a pasado mas de un mes, desde que Drake presento en la television española a Nikki Minaj como su novia & no a Sebastian lo que ocasiono el rompimiento de esta relación, una de las relaciones mas poco esperadas de Holliwood.

Sin embargo, el día de ayer, Sebastian participo en un evento para juntar regalos para los niños sin hogar en Centro comercial de Miami. La prensa pregunto sobre el tema & Sebastian respondió lo siguiente:

" Ya es un tema superado... Bueno, no en todo pero si hemos hablado, me pidió disculpas y yo no soy de esos chicos que van con rencores. Es genial que salga con Nikki Minaj, ella es super simpática y divertida. Es mas, aun tengo la música de Drake en mi IPOD y la canción Your Love de Nicki me encanta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario