sábado, 8 de octubre de 2011

Sebastian & su nuevo estilo

Sorprendidos quedamos los fans cuando vimos a Sebastian el dia jueves caminando por la ciudad con su nuevo look que, a nuestro criterio, jamas pensamos que Sebastian lo haria. El siempre aclaro que le gusta tener su pelo largo para alisarlo y usar una bandana en la cabeza.


La verdad es que desde que cumplio sus super dulces 20 años, nuestro artista homosexual favorito a cambiado muchas cosas de su personalidad. Ultimamente a escuchado mucho Rap & publica en su facebook videos de Nicki Minaj, Lil Wayne, Young Money e inluso de su EX novio, Drake. Ahora muy poco se le ve subir videos Britney o de alguna chica Disney nueva. 

El dia de ayer pudimos hablar con el & nos conto lo siguiente:

" Mis amigos dicen que se me ve bien el corte pero a mi no me gusto. Mi peliquera vio que como ahora estan de moda estos cortes, penso que tambien lo haria pero yo solo lo pedi corte escolar, como siempre. Pero bueno, llego la hora de cambiar el look, muchos años estubo mi corte y talvez llego el momento de llevar otro corte en la cabeza. A pesar de que paresco un Washiturro, la verdad me siento comodo y hasta me esta gustando " 




No hay comentarios:

Publicar un comentario