martes, 26 de abril de 2011

Sebastian es el conejo de pascua

Hace demasiado tiempo que Sebastian estaba desaparecido y es que, a escondidas, regreso a Chile debido a un proyecto nuevo que le surgió en su país de origen. El día domingo fue sorprendido entregando huevitos de chocolate a los niños que participan en la comunidad donde el asiste a misa (Así es mis queridos fans, Sebastian es católico). Como todos sabrán, Sebastian nunca pasa desapersivido, y es por que llevo unas orejas de conejo para entregar los caramelos a los niños impacientes por degustar de ellos.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el después de hacer su tierna labor & esto fue lo que nos dijo:

"Estoy contento de estar en Chile nuevamente & de vivir Semana santa en la capilla donde crecí. Se que fue algo extraño venirme a escondidas y les pido disculpas a los fans si es que no e echo capítulos de LBDS, además, ahora estoy en proyecto aquí en Chile sobre un Show Online, y hasta ahora todo va bien "

También pudimos tomarnos fotografías con Sebastian & hablar con el. Como siempre, nos hablo con simpatía, hacia bromas y contaba anécdotas divertidas a sus fans. Dijo que esta trabajando en una nueva canción que sera exclusiva para el Show Online. Esperamos con ansias escucharla :)



Sebastian junto a su Amiga & Fans, Yaritza Castillo & un compañero de la capilla.


1 comentario: