jueves, 11 de noviembre de 2010

Drake nunca quizo a Sebastian!

Nublado se encuentra Sebastianlandia, despues de que el dia de ayer, miercoles 10 de noviembre, el programa El hormirguero (programa español donde invita a famosos para entrevistarlos y hacerle locuras), invito a Drake & le preguntaron sobre su situacion sentimental a lo que le respondio:

"En este momento, no estoy solo, tengo alguien que amo con todo mi corazón y no lo cambiara por nada. Incluso, esa persona me acompaño hasta aqui"


El animador le pidio que isiera pasar a su "persona especial", quien esperaba que fuera Sebastian, sin embargo, fue una chica quien aparecio llamada Nikki Minaj. Todos los fans de Sebastian quedamos pasmados y hoy muy temprano en su facebook Sebastian aparece como SOLTERO & en su estado escribio:

   
"Eres un mentiroso & siempre fuiste un mentiroso. Te gusto jugar conmigo pero ya no más! No quiero escuchar de tu voz A.D.G.P


¿Realmente Drake siempre jugo con Sebastian?, ¿Sebastian estara tan mal como dice?, ¿Drake es bisexual?, Muchas preguntas surgen ahora que la historia mas extraña de Holliwood termino. Esperamos que Sebastian este bien y que encuentre algo mucho mejor, despues de todo, el no era para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario