domingo, 26 de septiembre de 2010

CONFIRMADO! Sebastian & Drake tienen una RELACION!!


Los rumores se hisieron realidad. Un fanático de Sebastian encontró el Facebook original del cantante homosexual quien tenia una foto muy oculta entre muchas, una donde sale con Drake Graham. La fotografía pasa desapercivida ya que esta en oscuresida con blanco y negro. El gesto de sus labios lo dice todo según sus fans quien anunciaron que Sebastian al fin encontró a su príncipe azul: Drake Graham. La feliz pareja aun no a dicho nada sobre el notición, Drake no a querido hablar sobre esto & Sebastian solo sonríe a cualquier pregunta que se le haga sobre el tema. 

Debido a la noticia muchos Fans de Drake Graham se desepcionaron, la mayoria hombres, al ver que su cantante de Hip-Hop favorita le gustan los hombres & sale con Rihanna (Se le vinculaba mucho con ella)  Mientras que los fans de Sebastian estan muy felices porque sale con un chico que es de su tipo. Los fans aun estan muy atentos a la pagina oficial de Sebastian.


Ningún fotógrafo a salido a decir que esta foto fue sacada para algo profesional como una portada o por la promoción de una canción, así es que queda claro que fue una foto personal de los 2 en las muchas salidas que tenían a escondidas de los Paparatzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario