martes, 15 de enero de 2013

Mañana comienza WELCOME TO SEBASTIANLANDIA SUMMER TOUR 2013 por Chile.

Llego el gran día guerreros :) ¿Recuerdan el regalo de cumpleaños que Nickelodeon le dio a Sebita? Pues bien, su regalo comenzara a ser dado desde mañana, ya que nuestra estrella comenzara su SUMMER TOUR recorriendo las discos gay de las ciudades importantes de Chile.

Durante los meses de Septiembre hasta la fecha, Sebastian estuvo ensayando lunes, miércoles y jueves, para este gran evento. En el Tour, presentara lo que serian las canciones principales de su serie a estrenar, SEBI TK+ & también los primeros trabajos para su primer disco como solista, ademas de bailar y muchas sorpresas mas.

"Estoy muy contento por este regalo que me da Nickelodeon. Gracias a ellos puedo cumplir un sueño, mi gran sueño & mas lindo es que mi familia me acompañara en todo este viaje. Creo que esta es la prueba viviente de los sueños si se hacen realidad" Dijo Sebita hoy durante la tarde para una radio local.

El tour en cada concierto tendra estas canciones:

1.- La fiesta va a empezar (SEBI TKM)
2.- Make it shine (Cover de Victorius)
3.- Rogando de rodillas (Seria el primer single que lanzara después del summer tour)
4.- Labios de Cereza (Canción que sera de la serie SEBI TK+)
5.- N.U.N.C.A (Canción de su disco)
6.- Nuestro amor (Canción de su disco)
7.- Super Bass/ Electric Shock (Bailara estas canciones, una por ciudad)
8.- Limonada (Canción de su disco)
9.- Sigo al corazón (Canción principal de SEBI TK+)

El show durara aproximadamente 1 hora con 30 minutos. En algunas ciudades se acortaran los shows, debido a escasees de tiempo. Por ahora esta confirmado el show completo en Santiago & Talca (Debido a que se vendieron entradas para este evento. En otros ciudades no lo isieron, solo tienes que acudir a la disco para ver el show).

Esperamos con mucha ansia que los guerreros que están a lo largo de Chile disfruten del Show, yo que soy de Santiago, tengo mi entrada comprada y un pase GOLD para ver a Sebastian. Mucha suerte Sebita y que comienza la fiesta en SEBASTIANLANDIA.