domingo, 9 de diciembre de 2012

Sebastian en el disco navideño de Nickelodeon

¡Guerreros! Podemos pasar una dulce navidad junto a la gran voz de nuestro Sebita, ya que, junto a otros artistas de Nickelodeon, lanzaron un disco navideño que solo esta a la venta en ESPAÑA & MEXICO (pero se puede comprar por intenet).

Junto a la banda de Eme 15, Isabella Castillo, Maria Gabriela de Farias, Andres Mercado, Mariana Lessa & Bob esponja, cantaron villansicos para formar el primer disco navideño de Nickelodeon en español.

Sebastian en el disco, participa dos veces: en su cancion solitas interpretando DULCE NAVIDAD, y una cancion donde todos los artistas del disco cantan llamada TRINEO NAVIDEÑO.

"Creo que es una linda iniciativa, el cantar villansicos de forma muy moderna, muy al estilo de ahora. Los villansicos originalmente son muy lentos, romanticos y casi liricos, pero nuestro disco esta lleno de energia, mucho pop & rock, para que los niños, adolescentes y jovenes se motiven en estas fechas." .- Dijo Sebastian.


Lista de canciones:

01.- Nickelodeon Latinoamerica - Trineo navideño
02.- Eme 15 - Todo lo quiero esta navidad
03.- Isabella Castillo - Llego navidad
04.- Sebastian Guerra - Dulce navidad
05.- Mariana Lessa - Santa Clous llego a la ciudad
06.- Andres Mercado - Blanca Navidad
07.- Las Panteras - Ya llego la Navidad
08.- Maria Gabriella de Farias - No ahi navidad sin ti
09.- Bob esponja - Una gran navidad.


martes, 4 de diciembre de 2012

El primer single de Sebastian hablaría del BULLYNG

Tenemos noticias guerreros, se trata del primer single de Sebastian que saldría para este verano en Chile.

Mientras Sebita graba la segunda parte de su serie, también a comenzado a grabar un disco, en donde, ya esta confirmado que su primer single tendría como tema principal, el Bullyng. Todos sabemos que nuestro Sebita jamas sufrió de bullyng en su etapa de escolar. Entonces ¿porque quiere hablar de ellos? Esto fue lo que nos dijo:

"Creo que no es necesario vivir el bullyng, para hablar de el, muchos cantantes escriben de amor y en realidad están solteros. Tengo muchos amigos y familiares que lamentablemente han sido victimas de ello & duele mucho verlos sufrir. Cambien tengo claro que mundialmente los jóvenes en sus escuelas son burlados por ser homosexuales así que, es un tema mundial que a todos les debería importar." Dijo Sebastian para nosotros.

JOVEN SUICIDA IQUIQUEÑA

El 25 de Noviembre de 2006, Pamela Pizarro Alvarez se suicido esa tarde debido al Bullyng constante que resivia de sus compañeras. Pamela era prima directa de Sebastian.

"Es muy triste llegar a tu casa, & que tu madre te diga -Sebastian, tienes una prima que se suicido- Por unos problemas de familia, nosotros jamas nos conocimos, yo no supe de su existencia hasta el día que me dijo mi mamá y salio en la TV. Siento que si nos hubiéramos conocido, tal vez, como soy yo, le hubiera entregado mucha mas alegría en su vida o ayudarla con sus problemas, pero no pude hacer nada, me sentí tan inútil."

Pamela se suicido con tan solo 13 años en su cuarto a pocos días de que se graduara de 8 de primaria. El abuso constante de sus compañeras de primaria, tanto como físico y psicologico, la llevo a tomar esta decisión.

"No quiero que vuelva a pasar algo así jamas en mi familia & en la familia de nadie. Desearía que todos los  jóvenes deberían disfrutar felices su etapa como la disfrute yo. Tuve amigos, salí de fiesta, reí  cante, baile, hice locuras... No quiero que vuelva a pasar algo asi". Dijo Sebastian