viernes, 30 de noviembre de 2012

Las fotos subidas de tono de Sebita

Asi es guerreros, la enorme figura que se encunetra en la foto de la izquierda es de nuestra estrella favorita. Ultimamente el acaba de subir unas cuantas fotos a su facebook personal las cuales fueron extraidas por un fanatico infiltrado quien tubo el privilegio de ser uno fans en estar en el instante en que Sebita subio las fotos. Las fotos han sido criticadas ya que Sebita trabaja para un canal para niños & estas fotos, podrian costarle su trabajo en Nickelodeon & al elenco completo de SEBI TKM (Ya que el es el protagonista, sin prota, no existe serie)

"La verdad no le veo nada de malo en las fotos, es mi cuerpo, MUY BIEN tapado, no tiene nada de bulgar, eso solo que muestro mis curvas en poses exageradas & me encanta. Mi cuerpo me encanta, creo que es uno de los grandes factores que tengo & estoy orgulloso de ello. Soy un chico Pluss & es lo maximo" Dijo Sebita para nuestro blog.

La verdad es que no le vemos nada de malo en sus fotos ya que no muestra nada de desnudo. Solo es nuestra estrella en ropa interior posando para su propia camara. Este es otra prueba de que Sebita no tiene miedo de ser el mismo & que motiva a otros a serlo tambien. Yo tambien me saque fotos sexy & tu ¿Ya te atreviste?


En estas fotos, se puede notar el "bulto" de Sebita

  
Aqui su curva traseral, la cuel el mismo le llama TRASEROLICIOSO

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sebastian comienza la grabación para su disco oficial & para la banda sonora de SEBI TK+

¡Grandes noticias guerreros! Ya esta confirmado que nuestra estrella favorita esta grabando su primer disco oficial, (Ya que los discos anteriores solo habían sido caseros). Hace unos días Sebastian firmo contrato con el sello musical de Nickelodeon: Columbia records. Supuestamente, el contrato promete un disco, 3 sencillos & 2 videos musicales, pero ya que el disco es auspiciado por Nickelodeon (un canal para niños y adolescentes , se dice que el disco seria de gusto neutro y muy Teenager lo cual no le causa molestia a Sebastian.

"Ya estamos en conversación, sobre el contenido del disco & me han dado a elegir muchas canciones, las cuales todas me gustan pero solo puedo elegir 14, las cuales 10 iran al disco & las otras 4 serian lanzadas en un disco de edicion limitada, dependiendo del exito que tenga. A mi personalmente, aun me siento muy niño asi que mis canciones son de sentimientos muy inocentes, creo que aun no estoy listo para cantar o hablar sobre temas elevados asi que... bien. ".- Dijo Sebita para un canal de farandula española.

Ademas del disco de Sebita, también ya hace dos semanas que se esta grabando la nueva banda sonora para la segunda temporada de su serie: SEBI TK+. El disco sera llamado SIGUE AL CORAZÓN la cual es el nombre del tema principal de la serie y el disco interpretado por Sebita.

"Junto con Nickelodeon, tenemos pensando lanzar la canción SIGUE AL CORAZÓN, antes que se lance la serie, ya que así los fanáticos y tele videntes estarán mas interiorizados en la serie y serán participes de ella".- Sebita para la revista Homo teen.

Sin duda se nos viene mucho de Sebita para el año 2013, esperamos que el fin del mundo no se produzca sin antes escuchar alguna canción de Sebastian o de la banda de SEBI TK+. Muy ansiosos


FOTO PORTADA DEL DISCO HECHA POR UN FANATICO (NO OFICIAL)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 5 de SEBI TKM

Que tal guerreros :) El viernes que paso no dieron SEBI TKM por un especial de iCarly. Así que el capitulo 5 fue pasado el lunes que paso & esto fue lo que sucedió:

CAPITULO 5: EL NUEVO HABLA

Sebita, continua sin decir nada con respecto a la canción que escucho Alex cantar. Bella sale a su defensa diciendo que esa canción es para ella, que se la había prestado Sebita para la tarea de música ya que ella dice no saber componer música. Alex le felicita y le dice que por lo que se escucha, la canción puede ser muy pegajosa. Pia se suma y le dice que le gusto la canción. Los 4 se sientan a almorzar mientras que Alex les mira de lejos, el esta sentado con sus amigas en un mesa, las 3 solas. Las amigas de el le preguntan a quien mira tanto & porque esta triste. El las insulta y las regaña diciendo que no es asi, que no le pasa nada y que vallan a buscarle un caramelo bajo en grasa, ambas corren.

Despues de la hora de almuerzo, todos fueron a camarin ya que les tocaba Educación física, en eso Alex se coloca al lado de Sebita y el se pone muy nervioso ya que Alex comienza a sacarse la ropa para ponerse la ropa sport para la clase & al verle el torso musculoso y desnudo se sonrojo demasiado. Alex, le pregunta que porque se puso rojo, Sebita comienza a reírse cosa de no hacer notar su timidez. Pero de inmediato, Matias (el chico nuevo), dice un comentario desagradable de Sebita & Alex que es, "Hey ustedes, par de maricas, el camarin de niñas es al lado".- Sebita se sintió intimidado y con algo de temor pero Alex se coloco frente a Matias para exigirle que les pidiera disculpas a el y a Sebita. Matias se niega ya que estaba diciendo la verdad y que si le dolía  mala suerte. Matias se da la vuelta & Alex va a decirle algo pero Sebita lo detiene y le dice que no tiene sentido. No ahí que tomarlo en cuenta, Alex le dice que a le no le gusta que molesten a las personas que el quiere, al escuchar eso Sebita, su corazón comenzó a latir a mil por hora.

Ya todos en el gimnasio & con las chicas, el profesor de Educación física los hace correr vueltas a la cancha. Sebita & Pia comienzan a correr juntos, el le cuenta lo sucedido en el camarin & Pia queda muy impactada con la reacción del chico nuevo que se veía tan tranquilo, y le comenta a Sebita que tal vez tenga problemas en su casa y por eso reacciona con esa violencia. Sebita le dice que ella sabe catalogar muy bien los problemas de la gente, Pia se queda en silencio & muy temerosa le dice que es la costumbre. Sebita queda curioso y aparece Bella de la nada & le pregunta de que hablaban, Sebita le cuenta lo que paso & Pia se enoja demasiado y comienza a correr hasta alcanzar a Matias, ella lo encara y le deja en claro que jamas nunca, el curso había discriminado a Sebita y menos lo hará un nuevo como el. Matias se ríe y dice no importarle lo que piensen los demás & que si le queda algo de hombría que Sebita debería encarar, no su amiguita arco iris. Matias quiere seguir corriendo & Bella le pesca del brazo, pero el la empuja & Bella cae al suelo. Eso lo ve Sebita & Pia, los cuales corren rápido para ver como estaba Bella, ella dice estar bien. De la nada aparece Alex & empuja muy fuerte e Matias lo que lo lleva a caerse, Alex le insulta y le dice que no se lo perdonara dos veces. Matias se pone de pie & le pega un puñete a Alex, llegan todos los del curso, y ambos siguen peleando, Pia se tapa los oídos y comienza a pedir que se detengan. Sebita intenta separarlos junto con otros compañeros pero cae al piso de un empujón también. & Pia grita muy fuerte que se detengan! fue tan grande el grito con ambos se detuvieron & Alex se acerca a Pia para preguntarle si estaba bien pero ella seguía con sus manos en los oídos y se notaba asustada. Pia & Bella no entienden que pasa.

Matias y Alex fueron llevados a rectora donde fueron regañados por al directora, al salir Pia, Bella & Sebita esperaban a Alex, los cuales lo llenaron de preguntas, y le acompañaron hasta la salida. Matias ve esta escena y dice así mismo "Quien necesita de gente, estoy bien solo." pero alguien le comienza a hablar, Matias se da la vuelta & ve que era Cristian. Matias le pregunta si había escuchado lo que dijo, Cristia le dice que si y que cree lo mismo que el dice, es mejor estar solo. El le reclama que miente, ya que siempre lo ve con dos niñas a su lado. Cristian se ríe y le dice que necesita a dos sirvientas que hagan sus deberes, pero eso solamente, sirvientas. Matias comienza a caminar en dirección a la salida. Cristian le dice que ellos tienen muchas cosas en comun y que eso seria bueno, le propone unir fuerzas. Matias le dice que no se junta con maricones. Cristian le dice que el no se junta con ordinarios poblaciones PERO... le aclara que si lo ayuda, el pagara MUY bien. Matias se queda en pie y le pregunta de cuanto estaban hablando. Cristian rie y se acerca para conversar. 

Hoy miércoles darán el capitulo 6, ¿Que onda con Matias? & ¿Que planes tiene Cristian?


jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 4 de SEBI TKM

Que tal guerreros, el dia lunes no subimos el episodio que correspondia ya que no emitieron el cuarto capitulo debido al estreno de la pelicula de Victorius: Victoria va a los platinos, asi es que el capitulo 4 fue emitido el dia de ayer & esto paso.

CAPITULO 4: TRABAJO DE MUSICA

Llegando el dia lunes (es la segunda semana de clases), entrando a la sala, Sebita le cuenta todo lo que paso el sabado en su casa con Alex. Bella no lo puede creer aun que encuentra muy raro que preguntara por Pia asi de la nada & Sebita sin sospechar le dice que deseguro la conoce de antes. Entra Cristian al salon (Arenito, el chico de la foto) y lo primero que ve fue a Sebita y lo hace con mucha rabia y envidia. Sebita no se da cuenta de eso & entra la profesora. Los hace sentar a todos y excusa su atraso devido a que le avisaron sobre un nuevo alumno y le hace pasar. Es un chico rubio de pelo corto, muy guapo pero entra desinteresadamente, el comienza a presentarse y dice que su nombre es Matias. Sebita & Bella siguen hablando a murmuros pero aun asi se nota. Cristian nota esto y levanta la mano para decir que ellos estaban hablando y no estaban poniendo atencion al nuevo compañero. La profesora los regaña y dice que sabia que eso pasaria, que se dedicarian a conversar, es por eso que envia a Sebita unos puestos mas atras & Sebita le dice que ellos jamas se han separado de asientos, la profesora lo siente y el dice a Matias que se siente con Bella, asi que Sebita se va mas atras triste por sentarse lejos de su amiga y de Alex.

Llega el recreo y estan juntos Pia, Bella & Sebita. Pia les dice que Cristian tiene algo contra los 3 & no sabe porque. Sebita le cuenta la historia. Desde pequeños eran amigos, pero el papá de Cristian enviudo y el estubo muy mal por casi todo el año escolar. Despues el papá de Cristian comenzo a ganar mucho dinero y Cristian ya no se juntaba con Sebita ni con nadie del salon, decia que "eran todos unos LOSERS". Pia saca por deduccion que el amor de madre que le faltaba lo lleno con cosas materiales. Sebita dice que no lo sabe en realidad pero que tampoco le toma mucha atencion. Bella, en cambio, dice que a ella le molesta que siempre este haciendo cosas malas a los demas. Tocan el timbre y corren a la clase de Musica.

En el salon ya todos, la profesora es super hippie para vestirse y les comienza a hablar de lo maravilloso que es el mundo de la musica, ella fue en su tiempo productora musical. Ella comienza a preguntar a los demas que cosas habian hecho el año pasado en esta clase & los alumnos dice tocar flauta, identificar ritmos. Lo cual eso indigna a la profesora & todos muy extrañados con sus actitudes "poco" de profesor, ella les da de inmediato la tarea de escribir una cancion. Todos muy asustados por la tarea, un alumno exclama que no saben como hacerlo, ella MAS desepcionada aun les explica como hacer rimas, etc etc.

Ya en el segundo recreo, Pia va caminando sola & Alex se le acerca diciendo: que loca esta la profesora de Musica no?. Ella muy extrañana le dice que a ella le gusta la idea, que estaba cansada de ir colegio por colegio aprendiendo a tocar flauta. Alex se rie lo que dice & Pia de inmediato le pregunta de que se rie & el le dice que le parecio chistoso lo que dijo. Alex le invita a almorzar juntos & ella el dice que ya habia quedado en almorzar junto a Sebita y Pia, a lo que el mismo dice que le gustaria unirse, ya que le agranda ambas personas. Ambos comienza a hablar y a caminar mientras que Cristian les mira parado desde una escalera.

Bella, camina al casino & Sebita le alcanza, le cuenta que ya escribio su cancion. Bella se rie y le dice que se imagina de que se trata, OBVIAMENTE de Alex. Ambos llegando al casino y sebita comienza a cantar una parte de su cancion que dice: Soy un chico torpe, soy de esos chicos que suelen tropesar. El es inteligente y cuando camina todos lo ven pasar.  Pia le dice, que estaba mintiendo al decir que el era torpe, Sebita le dice que a veces cuando esta cerca de Alex el no sabe que hacer... y habla solo estupideces, le dice que le cantara otra parte y es: En la secundaria todos te conoces, soy como un cachorro pidiendo atencion. Porfa mirame que tu destino soy yo. Alguien le toca el hombro a Sebita, al darse la vuelta era Alex le cual le exclama que escucho la cancion y se nota que le gusta alguien imposible y le pregunta quien es. Sebita queda helado y no sabe que decir.

Alli quedo el capitulo, mañana viernes daran lo que pasara. Por lo que supe habra una especie de rensilla en la clase de Ed.fisica con el chico nuevo. Espero no pase nada & que SEBITA le diga lo que siente a Alex.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sebastian & Eleazar, representantes de SEBI TKM para TELETON 2012

Como todos los años, la Teleton tiene la mision de recaudar cierta cantidad de dinero para ayudar a los niños discapacitados de Chile y es ayudado por lo artistas, animadores, famosos, humoristas, futbolistas y politicos de Chile para poder llegar a juntar el dinero. El elenco de SEBI TKM tambien apoya la teleton, Sebastian & Eleazar serian los representantes de SEBI TKM apoyando la Teleton.

Como sabemos la serie SEBI TKM solo es emitida en España, es por eso que ellos estan encargados de animar un mini evento en España para pedirle ayuda al pueblo español y enviar el dinero a Chile. Junto con la ayuda de Nickelodeon, las actividades comenzaran temprano en la mañana de 1 de Diciembre con el show de Dora la Exploradora, seguido por Bob esponja y ya en la hora de la tarde, seria el mini show de SEBI TKM.

"Cuando era pequeño mis papás nos llevaban a mis hermanos y a mi a depositar dinero para ayudar en la teleton, siempre nos daban una estampita. La Teleton a estado en la vida de todos los Chilenos & como chileno tambien tengo el deber de ayudar. Nadie esta obsoleto de pertenecer a la Teleton, como dicen, la Teleton es de todos & lo que es mio, me gusta cuidarlo y mantenerlo.".- Dijo nuestra estrella favorita.

"En Mexico tambien se hace la Teleton desde hace unos años, Chile inculco en toda latinoamerica esta maravillosa maraton para ayudar las personas liceadas & eso es muy lindo. Yo siempre encantado de ayudar, con Sebita daremos el 100% el 1 de Diciembre junto a los demas chicos dele elenco".- Dijo Eleazar Gomez.

Sin duda esta esta es una gran iniciativa de todo el elenco para ayudar. Gracias a Nickelodeon España por apoyar esta iniciativa de los muchachos & todos los guerreros tambien tenemos que ayudar. NO olvidar que este viernes 30 de Noviembre comienza la teleton asi que VAMOS GUERREROS! ES HORA DE AYUDAR


Eleazar Gomez en la sesion de fotos para la iniciativa.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 3 de SEBI TKM

Este viernes se emitio en Nickelodeon España el tercer capitulo de la serie. Aqui les va el resumen.

CAPITULO 3: UNA ESPERANZA, UNA TRISTEZA

El capitulo inicia en el esperado dia sabado, con la mamá de Sebita vuelta loca limpiando la casa ya que sabe que el chico que le gusta a su hijo vendra a casa, Sebita tambien coopera y esta muy feliz por ello. La mamá le dice que nada de subir a su cuarto ni de enseronas en el baño, Sebita muy avergonzado le dice que no se preocupara, que jamas haria eso y que lo unico en la vida, lo que el quiere, es un beso de su AMADO ALEX.

Mientras tanto, por otra parte de la ciudad, Cristian esta en su casa, con sus amigas eligiendo que ponerse para la gran cita. Quiere verse glamurosamente bello para enamorar a su querido Alex.

Bella (Karla Vasquez, la chica de la foto), pasa a buscar a Pia para salir a un lugar, a dar una vuelta & hacer cosa de chicas. Pia le dice que ella no le gusta mucho la idea y le confieza que jamas a salido con una amiga. Bella le confieza lo mismo, ella desde pequeñase conoce con Sebita y el siempre a sido su amigo para todo y que... le gustaria tener una amiga mujer para hablar temas mas de chicas. Pia, le sonrie y acepta la invitacion a salir. Asi que ambas entraron  a su casa, Bella le dice que ponerse y ambas se rien mucho haciendo cosas de chicas en el cuarto de Pia, el cual GIGANTE.

Sebita, en su casa, se ve al espejo y su mama le aclara que se a visto mas de 20 veces en el dia, y el le confieza estar muy nervioso, suena la puerta y Sebita corre a abrir, antes de abrir respira y sonrie. Al abrir, efectivamente era Alex, con una chaqueta roja, jeans ajustados y un peinado cool. Sebita hace pasar a Alex de inmediato y le presenta a su madre, ella muy contenta le saluda y le ofrece de inmediato algo para beber, el acepta y se sientan en la mesa del living para empezar su tarea. Sebita esta muy contento.

Ya Cristian esta afuera del cine junto a sus amigas, ellas detras de el arreglandole el cabello, la ropa y unos detalles, el las hace irse y que estubieran atentas a sus celulares porque les enviaria una foto donde saldran el y Alex besandose. Las amigas de Cristian se fueron & el quedo alli, listo para impactar... supuestamente.

Mientras Alex y Sebita ya habian terminado la tarea, ambos se sientan en el sofa a hablar y conocerse. Sebita le cuenta que el nunca supo de su papá, que su mamá le dijo que al saber el que ella estaba embarazada, el desaparecio, y que siempre han sido ellos dos contra la vida. Alex le dice que siente mucha admiracion por su mamá. El le cuenta que vive con sus padres, que tiene una hermana mayor pero que esta fuera de la ciudad, que su padre es gerente de una empresa internacional. Sebita no sabia eso y le impacta ya que sabe que Cristian tambien tiene un padre asi & el muy creido, pero Alex no. Alex le aclara que sus padres jamas le enseñaron a discriminar a la gente, que sus padres fueron humildes y que con los estudios y dedicacion, su papa esta donde esta. Sebita se alegra de eso y le confieza que le gustaria conocer a sus padres, Alex le dice que un dia lo invitara a su casa para conocer a su familia. En eso Alex le pregunta sobre Pia, que sabe de ella y todo. Sebita le habla que hasta ahora no mucho, pero que le agrada muchisimo y espera que sean buenos amigos ambos. Alex le dice Sebita es muy amigable y bueno con los demas, y que eso LE GUSTA. Sebita queda en las nubes

Bella & Pia, fueron al centro comercial, se probaron de todo, Pia se compro muchas cosas y le regalo una pulsera a Bella. Ambas muy felices caminan y ve que esta Cristian parado fuera del cine, Pia retrosede un poco temerosa & Bella lo nota, ella va donde Cristian y le encara que porque habian mandado a hacer esa broma a Pia, obviamente como todo villano, Cristian no sabe de que esta hablando y le manda a retirarse ya que SU ALEX vendria en cualquier momento... hace unas 2 horas que tube que haber llegado. Bella se rie a carcajas y le dice que era MUY tonto! Cristian enfadado le manda a cayar y Bella desafiante le dice que le plataron, ya que "SU ALEX" estaba en la casa de SEBITA, Cristian MUY impactado comienza a gritarle mentirosa, Bella le dice que es verdad, que se juntaron para hacer la tarea. Cristian, casi llorando, sale corriendo y tirando palabrotas por toda la calle.

Habian hablado demasiado que no notaron que el dia ya se iba, Alex decide irse y Sebita lo acompaña hasta la puerta, antes de irse Alex le pide un favor a Sebita, el muy nervioso mueve su cabeza diciendo "si", Alex le dice que porfavor no deje sola a Pia. Sebita le sonrie y le dice que no ahi problema. Alex le vuelve a dar las gracias, que se alegra de haber conocido mejor a Sebita y que se nota que el es muy buena persona, y le da un abrazo. SEBITA muy ROJO, responde el abrazo haciendo lo mismo, Alex se marcha & Sebita se queda mirando desde casa hasta que Alex se pierde en las calles. Cierra la pierta y comienza a saltar de alegria, su mama baja y comienzan a saltar ambos.

Mientras Alex camina, escucha que alguien le llama, era Cristian. Alex se da la vuelta y al darse cuenta que era el le dice que el deberia estar esperando en el cine. Cristian triste pero con el orgullo siempre le pregunta que paso, porque no fue. Alex le dice que para que se diera cuenta que el NO quiere nada con el y que decista y le dice que YA TIENE A ALGUIEN EN SU CORAZON, al decirlo, se marcha. Cristian, con los ojos tristes, se imagina de inmediato a Sebita. El comienza a murmurar que eso no se quedara asi y que no se rendira, Alex nacio para ser mio y asi sera.- dice asi mismo.

Hasta alli el capitulo del viernes. Ahora Cristian odia MAS a Sebita, veremos que hara ahora contra nuestro protagonista & sera realmente Sebita, o sera Pia la dueña de su corazon? QUEREMOS SABER!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 2 de SEBI TKM

Guerreros, como ya dijimos la ultima vez, comenzaremos a subir el resumen de cada capitulo de SEBI TKM ya que es imposible subirlos a Youtube o a cualquier pagina de videos por los derechos de autor a Nickelodeon y copyrithg. Entonces, les dejo el segundo capitulo.

CAPITULO 2: NUEVAS AMIGAS

El inspector lleva a Sebita a rectoria para contarle lo sucedido a la directora y dar como culpable a Sebita. El cuenta la version de su historia pero el inspector se mantiene en su postura y exige a la directora que el sea expulsado ya que ese tipo de conducta no va con el colegio. Cuando la Directora va a hablar, golpean la puerta, el inspector la abre y era ALEX (intepretado por Eleazar Gomez, el chico de la foto), que viene a ser testigo de Sebita y decir que el solo intentaba ayudar a Pia de que fuera mas abusada por las amigas de Cristian.

La Directora cree 100% en Alex y que ademas le parecia extraño que Sebita isiera ese tipo de cosas. Al salir de la rectoria, Sebita y Alex se van conversando hasta la sala, en eso Alex le cuenta que vio todo desde una sala del segundo piso & que no alcanzo a bajar cuando el habia llegado a salvar a Pia, lo cual se lo agradece. Sebita le dice que haria eso por cualquier chica que estubiera en problemas. Alex le confiesa a Sebita que el pensaba que todos los gays eran como Cristian pero ahora se da cuenta que no & le da las gracias nuevamente fuera del salon & le da un abrazo, lo cual pone a Sebita MUY CONTENTO.

Al llegar a la Sala, Alex ve que no esta Pia. Bella le pregunta a Sebastian que paso y Sebita le cuenta todo con lujo y detalle. La profesora muy enojada, comienza a hablar del respeto a sus compañeros y que como primera tarea, deberan hacer un trabajo en parejas, los cuales seran elegidas al azar. En el sorteo, a Cristian le toco con alguien X, Isabella con Pia, & a Sebita con Alex, a lo que Sebita lo pone MAS CONTENTO AUN. La profesora la da un numero de contacto de Pia para Bella, a lo cual ella llama y le contesta la mismisima Pia, y ella quiere que hagan su trabajo en su casa a lo que Bella acepta. Alex ira a la casa de Sebira a hacer el trabajo el fin de semana que se vendria.

Bella, va el mismo dia donde Pia, al llegar a su casa, la cual es muy grande y elegante, es resivida por un mayor domo. Bella en su mente se imagina que Pia seria la tipica niña buena en el colegio, pero muy mala en su casa, pero no es asi, el mayor domo la lleva donde Pia quien esta en el living, saluda a Bella & le da las gracias muy amablemente a su mayor domo, el se retira y Pia le sonrie dulcemente a Bella. Ambas comienzan a hacer la tarea y Bella le pregunta de los sucedido en el colegio, de como se sentia. Pia le dice muy tranquilamente que esta bien, que no es primera vez que le hacen ese tipo de bromas, en SUS colegios anteriores tambien habia sido victima de bullyng y que siempre a estado sola, que jamas a sido de muchos amigos. Bella se emociona mucho por ella y le dice que no estara sola este año, que esta segura que Sebita querra ser su amiga y que desde ese dia ambas estaran juntas. Pia se pone muy alegre de escuchar eso y abraza a Bella muy feliz.

Llegando al siguiente dia, Bella le cuenta lo sucedido con Pia & el mismo Sebita va donde ella, y le dice que en el recreo no se alege, que los busque para que esten juntos. Alex ve eso & le llama mucho la atencion. Mientras, Cristian vuelve a hablar con Alex, el le regaña por lo que le iso a Pia, y Cristian le vuelve a reiterar la idea de salir. Alex se queda en silencio y acepta. Cristian no puede creerlo, Alex lo cita para ir al cine el sabado en la tarde a las 4 de la tarde. Cristian MUY contento, se queda helado y Alex se va.

Hasta alli el segundo capitulo guerreros. Por deduccion y porque sale en el capitulo, Alex esta citado el sabado para hacer el trabajo con Sebita pero el mismo cito a Critian para ir al cine ¿Creen que dejara plantado a Sebita o sera un plan para hacer sufrir al malo de Cristian? El viernes subiremos el segundo capitulo, no se lo pierdan.


lunes, 12 de noviembre de 2012

1º Capitulo de Sebi TKM

Guerreros, hoy Nickelodeon España comenso desde el capitulo 1 a repetir la serie se nuestra estrella favorita. Esta seria la 3 vez que la serie se repetiría y la ultima. El fans club de Sebita de España nos envió el primer capitulo que fue grabado directo de la Tv pero lamentablemente es imposible subirlo a Youtube debido por Derechos de autor y Copyright. Es por eso que decidimos darles un resumen escrito.

La serie se pasa los lunes, miércoles & viernes a las 20:00 España. La serie consta de 25 capítulos, mas un especial musical.

Capitulo 1: La fiesta va a comenzar

Todo comienza viendo a Sebita, levantarse y prepararse para su ultimo año en el Liceo. En eso baja a desayunar donde esta su Mamá, quien comienza a hablar sobre el futuro y lo cerca que esta Sebita de terminar la secundaria. Su madre se emociona y comienza a llorar, lo que al parecer a Sebita no le sorprende ya que le habla con mucha tranquilidad diciéndole que aun que su padre la haya dejado sola, el nunca lo hará. Su madre se va a trabajar & el director a su preparatoria. En el camino, pasa a buscar a  Isabella, quien el la llama Bella, ella es muy alegre y con mucha personalidad, a pesar de ser una mujer gordita, ella gusta de si misma y va mentón arriba con la vida. En el camino hablan de Alex, el amor platónico de Sebita desde 1º de secundaria. Juntos llegan a la escuela y al llegar al salón, Sebita planea sentarse muy cerca de Alex. El profesor presenta a una nueva alumna, llamada Pia, quien a Alex le llama demasiado la atención. Pía se sienta muy cerca de ellos y de inmediato Sebita le sonríe y le da la bienvenida.

Al salir al patio, aparece Cristian y sus amigas, a molestar a los BFF. Por supuesto, Bella no se queda callada y le dice algunas cosas. En ese momento, Cristian declara la guerra a Sebita, ya que a ambos les gusta Alex desde 1º medio, Cristian promete que sera suyo antes que de Sebita. 

Mientras pasa el recreo, Pia esta comiendo un chocolate sentada en una banca alejada & aparece Alex de una forma respetuosa. Pia se siente muy intimidada & sale corriendo, lo cual fue visto por Cristian, el se acerco a Alex & el le declara que le llamo mucho la atención Pia, Cristian se pone MUY celoso y le exige que por los años de amistad que tienen sus padres,  ellos deberían salir juntos, Alex lo mira fijamente a los ojos y le vuelve a reiterar que el NO tiene nada contra los gays, pero NO ES GAY!. Cristian se enfada y llama a sus amigas para tramar algo malo contra Pia

Durante la hora de almuerzo, Bella & Sebita hablan sobre los problemas que tiene Bella en su casa con sus padres. Sebita le aconseja que todos tienen problemas y que a veces es bueno discutir. En eso aparece una compañera de salón y les dice que afuera del casino ahí muchos alumnos reunidos en un circulo, ambos se paran y corren para ver que paso. Sebita se abre paso en la gente y encuentra a Pia tirada en el piso, manchada de comida & a las amigas de Cristian con comida en las manos, riéndose de ella. Sebita, le quita un pedaso de pan a una de ellos y les dice que la dejen en paz. En eso aparece el Inspector Ñandu, y culpa a Sebita del abuso.-

Hasta allí el primera capitulo, el miércoles les contaremos que pasara... quedamos muy intrigados y ya sabemos lo malo que es Cristian y que Sebita es un héroe. Espero todo salga bien en el próximo episodio.


sábado, 3 de noviembre de 2012

ZEBAZU CHANNEL producira un Remake de JUGANDO CON HELIO

¡ULTIMAS NOTICIAS GUERREROS! Zebazuchannel, la productora que lanzo a nuestro Sebita a la fama, tiene pensado y ya esta trabajando en ello, hacer un REMAKE del capitulo MAS famoso de EL BLOG DE SEBASTIAN: JUGANDO CON HELIO.

Sebastian (personaje del miniblog) estaba muy aburrido en su casa un día domingo y se le ocurre la gran idea de tragar un globo completo de helio para probar ante todos si era cierto lo del helio. Efectivamente su voz cambio, pero para siempre.

Hasta allí, que es el capitulo 0, seria lo que le paso a Sebastian , pero muchos fanáticos quieren saber mas. ¿Su voz nunca cambio? ¿Quien llamo a Sebastian y se rió de el? ¿Seguira gordo?. Muchas interrogantes las cuales este REMAKE se encargara de responderlas.



PRODUCCION

La nueva serie de Zebazu Channel sera grabada en las localidades de Alto Hospicio e Iquique. Aun no se a comenzado a rodar ya que aun se encuentran trabajando en los libretos y haciendo el casting, ya que sera parecido a una mini serie la producción necesita MAS personal. Sebastian necesitara de una mejor amiga, un enemigo, un amigo genio/nerd & un príncipe azul, los cuales ayudaran a dar mas vida  a la serie.

También se habla de grabar canciones exclusivas con respecto a la serie las cuales serian interpretadas por los mismos chicos de la serie.

Esperemos que este proyecto se lleve acabo ya que, como muchos, yo quiero saber que paso en la vida de Sebastian, el chico que por aburrió trago helio y su voz no volvió a ser la de antes.