sábado, 22 de septiembre de 2012

Quinceañer@: La primera pelicula de Sebastian.

Televisa ya lanzo el primer trailer y poster de la pelicula QUINCEAÑER@ en la cual nuestro Sebita, es el protagonista junto a uno de los actores mas importantes de Mexico, Jaime Camil.

Quinceañer@ es una pelicula comica gay que trata sobre Daniel (Sebastian Guerra) que es homosexual y cumplira 15 años desde que asumio su opcion sexual, es por eso que decide armar una super fiesta como lo hacen las niñas al cumplir sus anhelados 15 años. La fiesta tiene que ser fabulosa, es por eso, que el protagonista hara todo lo que este a su alcance para conseguirlo y eso lo llevara a meterse en muchos lios junto a su amigo treinton, Paulino (Jaime Camil), el cual esta enamorado secretamente de Daniel.

El estreno estaria programado para Diciembre y solo se emitira por el canal TELEVISA, no en los cines.

Esta seria la primera pelicula de nuestro actor favorito, una pelicula comica & como fans club, estamos seguro que nos llenara de risa.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sebastian cantaria "We are Believix" en Español para promocionar la 5 temporada de WINX CLUB

La serie animada de hadas WINX CLUB es todo un exito en America & Europa. Su quinta temporada ya arribo esta siendo emitida en los EE.UU unidos y muy pronto en España. En cada pais, la nueva cancion de WINX CLUB: We are believix, a sido traspasado a su idioma. El original es cantando por ELIZABETH GILLIES quien interpreta a JADE en la famosa serie Victorius. En Mexico, Paulina Gotto de MISS XV y Sebastian Guerra, nuestro homosexual super estar, la interpretaria para su promocion en España.


 

 Esta es la performs de Liz Gillies en WE ARE BELIEVIX.


¿Les gustaria ver a Sebastian transformado en todo un chico WINX?

SEBI TKM tendra segunda temporada la cual se llamaria SEBI TK+: Sigue al corazon

¡BUENAS NOTICIAS GUERREROS! La serie de nuestra estrella favorita tendra su segunda temporada devido al gran exito que tubo en España, y ahora, en Portugal.

El dia de ayer, Nickelodeon España se reunio con los directores chilenos de SEBI TKM y firmaron para pasar la nueva temporada de esta dulce historia, la cual esta vez se llamara: SEBI TK+: Sigue al corazon.

La serie tambien ya no se dara en el horario familiar, debido a que esta vez, tendra contenido mas para jovenes/adultos y no adolecentes, es por eso que se transmitira en el espacio de Nick que pasa entre las 22:00 hrs y 01:00 hrs llamado NICK TEEN.

Se dice que este seria el nuevo logo de la nueva temporada.

SIGUE EL MISMO ELENCO & MUCHO MAS

El elenco de Sebi TKM seguira en la nueva temporada y llegaran nuevos actores para hacer mas de la trama y el drama. Se rumorea que en esta temporada, SEBITA tendra a un amor.

Recordemos que a pesar de que la serie se emite en España, la produccion, actores y musica, son hechos por Chilenos, a excepcion de Eleazar Gomez (ALEX) que es mexicano.

sábado, 1 de septiembre de 2012

El primer CD de Sebastian

WO! El dia de ayer nuestro Sebastian compartio el cover de su primer album en su pagina de facebook oficial diciendo lo siguiente:

"El otro dia encontre mi primer disco casero que hice el 2009. Miren la portada del album y mi peinado: Absolutamente NO!

El album fue solo difundido, en ese tiempo, por su pagina de fotolog (Que aun puedes visitarlo en el link que aparecen a lado derecho de la pagina) y solo lo escucharon sus amigos. Ahora que es toda una super estrella y gracias a un amigo muy cercano de Sebastian, podemos compartir su primer album con todos sus fans. A continuacion te damos la lista de canciones:



01.- Mi mundo maravilloso
02.- Vuelve a mi
03.- Pijamada GAY
04.- Otra vez
05.- F.&.B
06.- Let's Dance! (Viva)
07.- Te extraño
08.- No te alejes
09.- Foto a quemar
10.- Besala (ft Ashley Tisdale)

DESCARGAR CD

COMENTARIO DE SEBASTIAN 

La verdad es que cuando lo ise estaba muy feliz por que a pesar de que fue algo casero y no fue por medio de una disquera, era mi primer trabajo. No tuvo mucha llegada por que las canciones son muy infantiles para que alguien de 17/18 años, en ese tiempo, las cantase. Pero siempre a sido muy infantil en todo y creo que este disco fue hecho con lo que sentia en ese momento. Ahi canciones de amor, fiesta, descilucion... creo que es como la vida de un adolecente. Todos los sentimientos de las canciones fueron reales y en algunas, aun lo son.


Parte trasera del Disco.