lunes, 25 de junio de 2012

Sebastian recibe propuestas de Disney, Nickelodeon & Canal 13 (Chile)

¡Grandes noticias guerreros! Nuestro Sebastian esta siendo atacado por canales internacionales y uno nacional para que trabaje en sus grandes producciones.

1.- SEBI TKM ya esta terminando y se a confirmado que no existirá segunda temporada, debido a que los protagonistas ya tomaron otros rumbos. No obstante, Nickelodeon quiere seguir manteniendo a Sebastian en sus producciones, es por eso, que se rumorea que seria el NUEVO VILLANO de GRACHI 3, serie donde Isabella Castillo & Andres Mercado, son los protagonistas.

2.- VIOLETTA, la nueva novela de Disney Channel, va viento en popa & se habla de una posible segunda temporada... en la que necesitarian de mas personajes, entre ellos el primo de Violetta que se había quedado en España, el cual estaría siendo protagonizado por nuestro Sebita

3.- Debido a la baja de Nicolas Yunke en la primera temporada de PERLA, el elenco se quedo sin el personaje GAY el cual mostraba el lado de ese mundo juvenil. Fuentes nacionales, dicen haber escuchado que Sebastian estaría dentro de los POSIBLES candidatos a ser el nuevo homosexual de la pandilla de Perla. Esto significaría que nuestro Sebastian mostraría su vida real... lo cual, a muchos fanáticos nos interesa muchisimo.

¿En cual de las tres propuestas te gustaría ver a Sebita? ¿De hechicero malo?¿De primo buena onda? o al Sebastian que conocemos y el que nos falta, quizás, por conocer?



lunes, 18 de junio de 2012

ZebazuChannel actualizo su pagina de Youtube

El viernes pasado, Zebazu Channel actualizo su pagina, cambiando su fondo de pantalla purpura, por uno azul y donde aparace su estrella y nuestra estrella posando :) ¿Les gusto el nuevo diseño?


SEBI TKM! La banda sonora, saldra a la venta el 28 de Junio en España

Guerreros, el CD de nuestra serie favorita española donde como protagonista esta Sebastian, saldrá a la venta del 28 de este mes en España, el 30 en Portugal. El disco tambien llegara a Chile & Mexico,    pero aun no se sabe la fecha de estreno.

Este seria el primer trabajo musical de Sebastian en una serie, en donde el canta varias canciones en el CD. A continuacion la lista de canciones:




01.- Ven a bailar (Sebastian Guerra)
02.- Super chico (Sebastian Guerra)
03.- Soy un bombom (Alexander "Arenito" Nuñez)
04.- Heroe (Eleazar Gomez)
05.- A brillar (Karla Vasquez)
06.- El es para mi (Sebastian Guerra y Alexander Nuñez)
07.- Soy para ti (Karla Vasquez & Ariel Osses)
08.- Eres el culpable (Constanza Piccoli)
09.- Debia ser amor (Sebastian Guerra)
10.- Chicos buenos (Alexander Nuñez)
11.- Aqui estare (Sebastian Guerra)
12.- Vamos a vivir (Sebastian Guerra, Eleazar Gomez, Karla Vasquez, Alexander Nuñez & Constanza Piccoli)

El CD vendra con un mega posters de la serie & los primer dies en llegar a comprar el disco, estara firmado por los de elenco del serie. Que suerte tienen los guerreros españoles :)