jueves, 24 de mayo de 2012

Sebastian Guerra y Nathan Kress en una pelicula para Nickelodeon

Hey Guerreros! Tenemos noticias super buenas: tendremos a nuestro Sebastian en la gran pantalla. Nickelodeon este sabado 25 de mayo presentara su nuevo proyecto, el cual seria, la primera pelicula heroica para jovenes homosexuales la cual se titula, SuperG! El cual estaria protagonizado por Sebastian Guerra, estrella teens homosexual & Nathan Kress, estrella del famoso programa de Nickelodeon, ICarly.

La idea sobre esta radical produccion es romper con el cliche romantico, entre chicas con chicas. Nickelodeon seria el primera produccion en impulsar una pelicula de romance gay para jovenes.

"Estoy muy feliz que una productora tan grande como Nickelodeon, haya desicido apoyar esta nueva pelicula y obviamente en ser parte de ella. Creo que esta pelicula tendra muchas criticas, debido al contenido de la misma, pero tambien estoy seguro que abrira muchas mentes y encantara a los que la vean, sera algo romantico pero muy comico a la vez. Se viene una pelicula! - Dijo nuestra estrella homosexual favorita.

LOS 7 SECRETOS DE SEBASTIAN GUERRA

Mientras tanto, ademas de la pelicula, Sebastian conto sus 7 secretos mas escondidos para que sus fans lo conoscan mas en: LOS 7 SECRETOS de Nickelodeon. Programa que ya conto los secretos de estrellas como Victoria Justice, Keke Palmer, Miranda Cosgrove, Lucia Gil, Candela Vetrano & los chicos de BTR. Es el turno de escuchar los secretos de nuestro Sebita. ¿Cuales seran? ¿Seran secretos que ya sabemos? o ¿Unos que jamas pensariamos?


Lamentablemente por nosotros, guerreros latinoamericanos, no podrodemos ver el estreno del Show, ya que solo se emitira por NICKELODEON ESPAÑA. Que suerte tienen los guerreros españoles.


jueves, 3 de mayo de 2012

Sebastian, rostro de NO + DISCRIMINACION

Estoy seguro que todos los fanaticos de Sebastian nos sorprendimos mucho cuando supimos que Sebastian seria uno de los rostros de la campaña NO + DISCRIMINACION. Esta campaña esta siendo impulsada por la Pastoral Juvenil Santo Padre Pio, el grupo cristiano de la capilla del mismo nombre y donde acude Sebastian & otros teens famosos de la ciudad. Por lo que sabemos, habrian mas comerciales en donde apareceria Sebastian, junto a los demas teens de la partoral.

El video hasta ahora a sido muy bien resivido por los tubers, a pesar de que hace una fuerte critica a Chile y su dicho " y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero" diciendo que es una mentira y haciendo burla sobre ello. Sebastian expreso lo siguiente a un correo que le enviamos



"Gracias por apoyar el video & la campaña NO + DISCRIMINACION. Hasta ahora no hemos tenido ninguna rensilla por las palabras que digo en el comercial pero esto no va solamente a Chile, solo saque un ejemplo claro de lo que vivo. Tambien aclaro muy bien que algun momento de mi vida tambien discrimine o me burle de alguien por su color de piel, pero cambie & si yo lo ise, creo que todos los niños, jovenes y adultos pueden cambiar. Ese es el propocito de la campaña, crear un cambio en nuestra sociedad y en el mundo"

Como administrador de este blog de Sebastian, quiero decir que estoy super orgulloso de que nuestra estrella favorita haga algo bueno por el mundo, despues de todo, la discriminacion es mala en todos los aspectos. Esperamos seguir viendo a Sebastian entregando mensajes de cambio y ayuda al mundo.


Sebastian en Monster High Chile

¿Se imaginan a nuestro Sebastian de lobo, de momia o talvez de vampiro? Bueno, se rumorea que  TVN haria una serie juvenil con la idea de MONSTER HIGH y Sebastian estaria en el Staff de la serie. Se rumorea que tambien estaria Magdalena Muller, Vesta Lugg, incluso el mismo Salfate como el profesor loco del liceo mounstroso. ¿Te gustaria ver a Sebastian horrorosamente fabuloso?