miércoles, 22 de febrero de 2012

Ahora tenemos a Sebastian en Twitter

Hey amigos! ahora podemos seguir a Sebita en Twitter. Hoy, hace una hora, nuestra estrellita gay se iso su cuenta en Twitter :) ¿ La razon? fue la siguiente:

" Tengo muchos amigos del espectaculo que me preguntan ¿tienes TWTTR? y yo, Oh Rayos no!. Asi que me ise una cuenta para estar mas comunicado con mis amigos de afuera y con ustedes, mis guerreros <3 "

Ahora podremos saber que cosas hace Sebastian en cada actualizacion de estado. Para acceder a su perfil de Twitter haz CLICK AQUI o bien, en el nuevo link que aparecesa al costado de la pagina, junto con los de su FB, 'LOG y UTube channel :D






Sebita aunciando su cuenta en su FB personal

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Sebastian sale con Zayn?

OMG Guerreros! Nos enteramos que Sebastian a salido varias veces con Zayn Malik, el chico rudo de la agrupacion juvenil teen de UK, One Direction.

El dia de ayer nos llego una foto de ambos, en donde Zayn esta abrazando por detras a Sebita, lo que cual lo hace una fotografia MUY comprometedora.

Nos sorprendimos mucho ya que Sebastian no es muy oyente de la musica de One Direction & en UK, Zayn es conocido por traer locas a sus fans por su ruda forma de ser... seguro eso fue lo que le gusto a nuestro homosexual favorito.

¿Quien es Zayn Malik?

Nacio el 12 de enero de 1993 (19 años actualmente), tiene desendencia Pakistani & fue conocido, el y su grupo, por medio el famoso programa mundial que tambien esta en UK, The Factor X. Actualmente esta soltero & su ex novia, Rebecca Ferguson, 6 años mayor que el, nunca a dicho porque el rompimiento.

Como fanaticos de Sebastian, creemos que el... saldria del gusto de Sebita, ya que como guerreros de corazon que somos <3, sabemos que a Sebastian le gustan mayores que el. Un punto a favor que tiene el chico, es que tiene cuerpo ancho, lo cual mata a Sebastian & a muchos de nosotros.


Foto sacada en la fiesta de su profesora de Baile, Kar.


viernes, 3 de febrero de 2012

Sebastian estuvo en Peru

La semana pasada Sebita fue al pais vecino Peru para presentarse en las discos del genero gay de Tacna, Moquegua & Arequipa para hacer una pequeña presentacion & promosionar su pronta nueva serie SEBI TKM.

El chico arribo en tierras peruanas el dia sabado 21 de Enero junto a sus padres y hermanos. Ese mismo dia, por la noche, estuvo en el Pub gay de la localidad llamado EXODO en donde canto "Dynamite" de Taio Cruz, "What's my name" de Rihanna junto a un chico peruano rapiando la parte de Drake (Ex de Sebita) & "Voy a brillar" que sera parte del Soundtrack de SEBI TKM.

El dia lunes estubo en Moquegua donde participo en el festival de la localidad pero como invitado, no se presento. Solo dio una entrevista a ZONA JOVEN, la revista mas leida por los teens peruanos.

El dia martes muy temprano viajo hacia la ciudad blanca, Arequipa. Donde se hospedo en Meridiam Hotel, que esta ubicado en pleno centro de Arequipa y rodiado de Monumentos historicos lo cual cautivo a nuestra estrella. Estubo durante 3 dias: el mismo martes estuvo en 212, donde canto "Dynamite" & "Voy a brillar". El miercoles, en IBIZA discoteque donde canto "Turn me on" de David Guetta ft Nicki Minaj y el Jueves CRHONOS discoteque en donde se lanzo ya que era su ultima noche en el peru e interpreto todas las canciones anteriores.

SU FAMILIA EN TODAS

Como ya habiamos dicho, nuestra estrellita guerrera viajo junto a su familia, incluyendo a su hermano Rapero que estaba fuera del pais. Todos los guerreros sabemos que el es muy unido a su familia y que al momento de internacionalizarse no podria faltar su apoyo primordial.

Sebastian hablo con nostros & esto fue lo que nos dijo:

- Me salio esta oferta maravillosa justo cuando mis papas planeaban sus vacaciones, asi que ellos disidieron ir conmigo y asi aprovechar de vacacionar en el Perú que la pasamos excelente. La gente peruana se porto un 7 con todos nosotros y no porque "soy conocido" ya que aqui solo el mundo gay me conoce y creo que ni eso. Espero volver pronto porque necesito seguir comprando (rie dulcemente), mi papá no quizo comprarme mas cosas, ya eran demasiadas cosas en realidad.

Nos alegra saber que nuestro Sebita crece artisticamente y que ahora tendremos Guerreros & Guerreras peruanos. Cada vez mas nuestro fans club va creciendo.

 Sebastian en el Mirador de Moquegua


Sebastian en el aereopuerto de Arequipa para regresar a Chile