martes, 10 de enero de 2012

Nuevo look & la llegada de la madurez.

Un nuevo año comienza & junto con ello, el nuevo estilo de Sebastian. El año 2011 Sebastian apostaba por un look muy lolypopers, pero nos sorprendio este año, con su foto de perfil en donde lleva un gorro super style street boy. Tambien porta cadena de plata con la sigla "B" que suponemos sera por BARBIE BOY.

Con este nuevo cambio, queda mas claro aun que nuestra estrella homosexual favorita, es versatil & todo lo que se ponga le va mas que bien. Ahora parece mas varonil que antes. Tubimos una pequeña conversacion por FB', esto fue lo que nos dijo:

Nosotros: Sebita, porque cambiaste?
Sebastian: No cambie para nada, sigo siendo el mismo loquillo de siempre. Solo que decidi dejar atras un poco el infantilismo de my style para mostrar algo nuevo, el nuevo Sebastian.

Nosotros: Es cierto que ahora haras R&B o Hiphop? lo digo por tu estilo nuevo... es muy Rapper
Sebastian: jajajaja la verdad me gustaria pero, TAAAAN masculino no soy...

Nostros: Este año, ¿Lanzaras tu esperado disco?
Sebastian: Este año tengo muchos proyectos que puedo confirmar. Lanzare un disco solamente de covers, en ingles y en español. Aun no me siento listo para hacer mis propias canciones, asi que... interpretare, algunas canciones que me sienten muy identificado & tambien, ya se esta escribiendo la nueva serie de ZEBAZUCHANNEL: SEBA TKM! es una parodia a las novelas juveniles venenolanas... pero en version homosexual, se viene muy divertida y recargada de aventurillas. & por supuesto, participare en la banda sonora de la misma serie. Estoy muy motivado.


Como vemos Guerreros & Guerreras, este año tendremos MUCHO de Sebastian. Aun que un dia lleve collores de estrellas junto a un reloj de Hannah Montana forever & luego al siguiente mes, lleve gorros y poleras muy anchas... sabemos que nuestro Sebastian seguira siendo el mismo de adentro. Un chico divertido, sensillo, soñador & con ganas de sonreir cada dia