jueves, 23 de junio de 2011

Sebastian trabajara para Matyh

Después de que cancelaran el show online de Sebastian y se tomara un receso en el blogs de Sebastian, no hemos sabido nada. Eso fue hasta hoy en la mañana cuando le vimos saliendo con Matyh de una tienda exclusiva de ropa masculina.

Matyh es un resiente Teen de Chile, que es famoso por a su corta edad, trabajar en televisión escribiendo telenovelas para canales Chilenos. Según nos contó Sebastian, ambos se conocieron en un evento hablando de la falta de sabor que tenían los dulces. Desde ese momento, ambos son grandes amigos. Además, Matyh admite seguir a Sebastian desde el Blog de Sebastian & que le encantaría ver nuevos capítulos.

Matyh ahora esta preparando un proyecto novelístico donde estará involucrado Sebastian. ¿Se imaginan a Sebastian actuando en alguna novela? Creemos que seria unos de los grandes pasos que nuestro artista homosexual favorito daría en la corta carrera que hasta ahora lleva. También, pensamos que Matyh es un gran chico & que acierta en tomar en cuenta a Sebastian en sus proyectos & felices que ambos sean amigos.

SEBASTIAN TAMBIEN ES ESCRITOR

También supimos que Sebastian esta publicando por medio de la editorial de Matyh, una serie que el escribió hace unos cuantos años llamada ATALIER. La serie trata de un chico que llega a un club de chicos, que se especializa en hablar con chicos o hombres de forma coqueta pero sin llegar a nada sexual. El chico se llama Exequiel & comienza a trabajar allí para pagar una bola de cristal que rompió accidentalmente. En el trayecto de la serie comienza a sentir cosas por el mas popular del club, descubre romances & cosas del mundo gay.

Hasta ahora la serie solo lleva 3 capítulos estrenados, y por lo que hemos leído, es una excelente novela. Si quieres leerla, tienes que buscar en facebook " Teleseries Escritas" y pedir que te etiqueten en la serie ATALIER, para así cada Lunes, Miércoles & Viernes recibir un nuevo capitulo en tu perfil :)

martes, 7 de junio de 2011

Le roban pertenencias personales a Sebastian

La mayoría de nosotros vemos a las estrellas como intocables por su reconocimiento en las calles pero la verdad es que ellos corren mas el riesgo de sufrir robos de pertenencias y documentos. Esto le paso a Sebastian el día sábado en una tienda comercial.

Sebastian hacia visita junto a su familia para comprar ropa nueva. Selecciono la ropa que mas le gusto & se dirigió a los provadores junto a su padre en donde se realizo el robo. El se alejo por unos 3 min. del camarín donde estaba para buscar otra polera que le gusto y que había olvidado traer & al regresar su banano, que contenía su cámara, celular, cédula de identidad, dinero y llaves, había desaparecido. Los guardias de la tienda isieron lo posible por encontrar el banano blanco pero no tubieron éxito. Pudimos hablar con Sebastian el día de ayer & esto fue lo que nos dije:

"Me sentía fatal, lo único que quería era estar en mi casa, en mi habitación & llorar porque me sentía como si me hubiesen asaltado con una arma, sentí que habían violado mi privacidad. Se que lo perdido es material y no tiene mucha importancia, pero igual duele que en cuestión de segundos alguien arrebate las cosas que tu obtuviste con tu esfuerzo, especialmente mi cámara que me encantaba!... pero tengo unos padres excelentes, me hacían reír, me hacían cariño, me llevaron a comer a un sitio de dulces que me fascina & me decían cosas como - Sebastian, tu celular era feo. Ya era hora que lo cambiaras - O - No importa si en tu carnet salias re feo - jajajajajajaja. En ese instante fueron lo mejor de lo mejor de este mundo mundastico, en realidad, SIEMPRE son lo mejor de lo mejor de este mundo Mundastico. ... Ya mande a bloquear mi identificacion & mi celular para no tener problemas de robo de identidad :) Así que los villanos no se salieron con la suya jijiji."

Con esto que nos dijo Sebastian, como fans de el, nos hace saber de que el es un chico como todos, que también le pueden robar & que se puede sentir fatal y con ganas de llorar. Tiene la suerte de tener unos padres que lo amen y lo apoyen siempre en todas las circunstancias. Sigan así padres de Sebastian :)

jueves, 2 de junio de 2011

¡Sebastian lanzara su nuevo sencillo pronto!

Los rumores se han confirmado por el mismo Sebastian en su facebook personal, Sebastian lanzara su nuevo single muy pronto.

El dia de ayer escribio en su estado personal:

Pide más & lo tendras, sere un genio para ti ♫. PRONTO!

Junto con ello, su "enemigo", Rocko (que son rumores falsos ya que sabemos que son amigos) comento que queria saber que sucedia & pues hoy, pudimos saber todos con sertesa de que se trata sobre su nuevo single. Pudimos resivir una respuesta de Sebastian resientemente sobre el tema & esto fue lo que nos contesto:

Nosotros: Sebita, ¿Es verdad que sacaras un nuevo single?
Sebastian: Ustedes saben todo antes que yo jajajaja. Bromis :) Pues si, es mi nuevo sencillo, en realidad, mi segundo sencillo, después de "los gorditos son mucho mejor" que serán parte del futuro trabajo discografico que pienso hacer.
Nosotros: ¿Nos podrías contar de que se trata? ¿Que quieres decir con "Genio. Tu deseo cumpliras"?
Sebastian: La canción esta inspirada en ese tema, sobre deseos y sueños de un hombre. La canción es super pop, super sensual, em... no puedo contarles mucho, tienen que esperar a que se estrene., sorry amigos :(
Nosotros: pero dinos por ultimo ¿cuando sera eso? ¿Tendra vídeo clip?
Sebastian: mmmm Si (sonríe felizmente) Será el primer vídeo clip que tendré y sera algo muy radical. Tenemos pensado hacer algo distinto que a los otros vídeos de cantantes gay, algo sensual pero tierno, nunca pasándose a lo vulgar... no es lo mio.