viernes, 18 de febrero de 2011

Sebastian sorprendido en un ANTRO de PERDICION.

Gran sorpresa se llevaron unos fans de Sebastian Guerra cuando lo vieron bailando a su lado. El pasado sabado, se le vio salir a Sebastian solo con rumbo desconocido, pero con las siguientes imagenes descubrimos donde estubo.

Disfrutando sus ultimos dias en su ciudad natal Iquique, el homosexual muchacho desidio salir a divertirse con dos amigos mas a una disco conocida en la ciudad llamada Club Cerebro que queda apartada del mundo urbano, dandole a los homosexuales livertad de ser ellos mismo & bailar "locamente".

Una chica, llamada Monica Ramelo, nos llamo a las 2:30 de la madrugada avisando que vio a Sebastian bailando justo al lado de ella en esta disco, & nuestra produccion corrio de inmediato al apartado lugar. Efectivamente estaba Sebastian tomando una bebida y riendo con sus amigos, nos acercamos a charlar con el, sorprendido pero muy feliz, asepto ser entrevistado por su PRIMER blog de fans.

Blogger: Sebastian, ¿como estas?
Sebastian: Wooo, muy bien. Vine con unos amigos a bailar, a reirnos, a ver el Show de esta noche & a pasarla muy bien.
Blogger: Nos parece maravilloso, ¿Que dirias si te digo que un fans tuyo nos contacto para decirnos que estabas aqui?
Sebastian: Enserio? Wo, intente pasar desapersivido para que mis amigos no se sintieran tan incomodos, pero creo que mi reloj de Hannah Montana Forever me delato (se rie de si mismo). Pero estupendo, que te reconoscan en tu propia ciudad es maravilloso, me pone muy feliz & con mas ganas de bailar.
Blogger: ¿Como esta tu situacion con Drake?
Sebastian: La verdad no quiero hablar de eso, creo que no deberia hablar de el si no esta presente, asi que... Ufff
Blogger: Ok, & por ultimo ¿Haras alguna presentacion ahora?
Sebastian: No, solo vine a bailar como dije antes & a estar con mis amigos que es lo mas importante :)


¿AMIGOS?

Luego de entrevistar a Sebastian, nos quedamos un tiempo mas a disfrutar del ambiente y notamos que Sebastian solo bailaba con uno de sus amigos, incluso el reggeaton. ¿Sera que Sebastian mira hacia otro lado ademas de Drake? Porque el muchacho amigo de la estrella es gordito y un poco mas alto que Sebastian, como le gustan a el.

Entrevistamos a uno de sus amigos llamado Sebastian & esto nos dijo al respecto:

Sebastian & Richard no tienen nada, son muy amigos & por siempre estan bailando juntos. Drake conoce a Richard y sabe como es. Sebastian no es de esos que son infieles y por eso es un amigo muy presiado porque nunca te jugara chueco. & vallanse perras que quiero bailar, esta cancion me gusta.

lunes, 7 de febrero de 2011

Sebastian en ANTOFAGASTA

El pasado jueves 03 de febrero, Sebastian viajo a la gran ciudad de Antofagasta a una entrevista exclusiva con ANTOFAGASTA TV. Tambien estubo con los concursantes para Miss y Mister de este verano enseñandoles como tener desplante en estrevistas. Al arrivar en la ciudad los paparatzis y los entrevistadores lo invadieron de preguntas: ¿Que haras? ¿donde te quedaras? ¿Es verdad que fuiste al baño & lo tapaste?, a lo que Sebastian respondio:

"Vengo a una entrevista con el canal oficial de la ciudad & ayudar a los chicos que participan para ser Miss & Mister de la ciudad, me quedare en un Hotel & sobre lo del baño... nunca coman un activia antes de viajar."

& por informaciones de fans, que estubieron en cada hotel lujoso, Sebastian nunca llego a ningun hotel lujoso de la ciudad. Entonces, ¿en que sitio se hospedo la super estrella homosexual chilena?