miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Sebastian y Drake piensan volver?

Sucede que el fin de semana recien pasado, Sebastina publico una cancion de la pelicula "STARSTRUCK: Mi novio es una super estrella " llamada "Hero" interpretada por Sterling Knight. Sebastian coloco en el comentario que se la dedicaron a lo que exalto al rapero norteamericano a comentar sobre ello. La conversacion o mas bien la discucion que tubieron ahun esta en el Facebook de Sebastian, no a sido borrado y dice:


 
D: ¿Quien te dedica canciones?
S: Ja! secreto Drake
D: HEY! No me gusta ok?
S: Emm ¿por qué?
D: Porque no tiene derecho hacerlo
S: Nadie puede dedicarme canciones y tu si A Nicky?
D: No metas a Nicki en esto
S: Yo permito lo que quiero
D: & la canción es fea!
S: ¿Por qué? porque no es Hip Hop?
D: No se deje engañar. "Find your love" No se compara con cualquier canción.
S: Tú que sabes!
D: Te gustaba que te la cantara al oido cuando estábamos juntos.
S:  Eso fue en el pasado, antes de romper mi corazón.
D: Todavía podemos volver

Despues de la discucion, Drake actualizo su estado en Facebook escribiendo: I miss you baby. Your kiss and your body. Come back to me baby boy (Te extraño bebe. Tus besos y tu cuerpo. Vuelve a mi bebe).
& se Sebastian escribio: Crees que con lindas palabras puedes regresar y hacerme creer que nada paso, Mi corazon en pedazos me hace recordarlo.

Por fuentes de fans, Alexis no pudo haberle dedicado la cancion a Sebastian ya que estubo con su familia en un camping donde no habia manera de comunicarse con Sebastian. Ademas, la cancion es en ingles & a Alexis no prefiere las canciones en ingles, dicen las fans. ¿Quien le dedico esa cancion a Sebastian? ¿Drake esta en derecho de hacerle reclamos? ¿Sebastian aun quiere a Drake? Muchas preguntas y pocas respuestas rodean al cantante y actor homosexual mas conocido del mundo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Christina Aguilera enojada con Sebastian

El sabado recien pasado la doncella del pop, Christina Aguilera, celebraria su cumpleaños Nº30 en la ciudad Holliwood, en donde invito a cantantes, actores y celebridades amigos de la mejor voz de America. Entre esas celebridades estaba Sebastian, quien NO asistio devido a que viajo a Chile a pasar la navidad con su familia en al ciudad de Iquique, I Region. Christina mostro su enfado con un comentario que dejo en el facebook de la homosexual estrella.

Sin embargo, Sebastian llego esta mañana a Chile, al igual que el futbolista internacional Alexis Sanchez, que TAMBIEN viene a pasar la navidad con su familia que reside en Tocopilla, II Region. ¿Tendran planes de juntarse? Luego de ser visto juntos cenando en Ratatouille la prensa no les quita los ojos, estan atentos a cualquier tipo de reunion que tengan ambos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿ALEXIS SANCHEZ & SEBASTIAN GUERRA?

El dia de ayer Unidense, equipo donde juega Alexis Sanchez, jugo con Fiorentino, el cuel el equipo del chico maravilla salio vencedor. Los jugadores dicidieron celebrar la victoria en la casa del colombiano Armero (el jugador que metio el primer gol). Sin embargo, Alexis no pudo ir a la celebracion debido a que tenia algo que hacer y que estaba planeado con anticipacion. Algunas fans de Alexis, como siempre, lo siguieron a ver cual seria su destino, pero nunca se imaginaban que era un restorant de la ciudad, en donde lo esperaba mas ni menos que SEBASTINA GUERRA, el cantante pop masculino mas extravagante del 2010.

Hasta ahora Sebastian decia estar solo, y lo sigue diciendo, pero entonces ¿Que significo la cita de anoche de el Restorant Ratatouille? Al parecer Sebastian aun no entiende que con la vida famosilla que tiene ahora no puede esconder cosas como estas. La verdad es que los fans de Sebastian opinamos que Alexis es un buen chico, se nota que es alguien protector que cuidaria muy bien a Sebastian. Solo esperamos que Sebastian ya se sienta bien del corazon, y que se cuide, para que nadie mas lo dañe. 

Sebastian cumple un mes sin Drake & aun tiene sus canciones en su IPOD

Ya a pasado mas de un mes, desde que Drake presento en la television española a Nikki Minaj como su novia & no a Sebastian lo que ocasiono el rompimiento de esta relación, una de las relaciones mas poco esperadas de Holliwood.

Sin embargo, el día de ayer, Sebastian participo en un evento para juntar regalos para los niños sin hogar en Centro comercial de Miami. La prensa pregunto sobre el tema & Sebastian respondió lo siguiente:

" Ya es un tema superado... Bueno, no en todo pero si hemos hablado, me pidió disculpas y yo no soy de esos chicos que van con rencores. Es genial que salga con Nikki Minaj, ella es super simpática y divertida. Es mas, aun tengo la música de Drake en mi IPOD y la canción Your Love de Nicki me encanta. "