miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sebastian no quiere nada con DRAKE

El dia lunes pasado, Drake fue a ver a Sebastian a su casa para aclarar lo sucedido en el programa "El hormiguero" con Nicki Minaj, pero la mamá del chico lastimado no permitio que Drake hablara con su hijo. Aun asi, el dia de ayer se les vio juntos en Carpie Diem, un cafe muy conocido por tener clientes famosos. Jennifer Stone, quien es amiga de Sebastian y estaba presente en el momento, declaro que su amigo homosexual al cantante Hiphopero le entrego todas sus cosas: un gorro blanco, un camara, unas cartas e incluso un anillo. Es definitivo, Sebastian no quiere nada con Drake. ¿Como lo aseguramos? Ademas de lo sucedido en el Cafe, Sebastian declaro en su Twitter que el hiphopero canalla solo estaba con el por su GRAN ATRIBUTO (sus posaderas), ya que su ex novia Maliah Michel, su actual novia Nicki Minaj & el, tienen la suerte de tener un trasero de volumen grande. Sebastian aclaro a demas que se siente utilizado por el.

Maliah Michel
Nicki Minaj

jueves, 11 de noviembre de 2010

Drake nunca quizo a Sebastian!

Nublado se encuentra Sebastianlandia, despues de que el dia de ayer, miercoles 10 de noviembre, el programa El hormirguero (programa español donde invita a famosos para entrevistarlos y hacerle locuras), invito a Drake & le preguntaron sobre su situacion sentimental a lo que le respondio:

"En este momento, no estoy solo, tengo alguien que amo con todo mi corazón y no lo cambiara por nada. Incluso, esa persona me acompaño hasta aqui"


El animador le pidio que isiera pasar a su "persona especial", quien esperaba que fuera Sebastian, sin embargo, fue una chica quien aparecio llamada Nikki Minaj. Todos los fans de Sebastian quedamos pasmados y hoy muy temprano en su facebook Sebastian aparece como SOLTERO & en su estado escribio:

   
"Eres un mentiroso & siempre fuiste un mentiroso. Te gusto jugar conmigo pero ya no más! No quiero escuchar de tu voz A.D.G.P


¿Realmente Drake siempre jugo con Sebastian?, ¿Sebastian estara tan mal como dice?, ¿Drake es bisexual?, Muchas preguntas surgen ahora que la historia mas extraña de Holliwood termino. Esperamos que Sebastian este bien y que encuentre algo mucho mejor, despues de todo, el no era para el.

martes, 9 de noviembre de 2010

Sebastian: Titulado como Administrador

El pasado viernes 5 de noviembre, Sebastian salio temprano de su trabajo para ir a una ceremonia en el colegio que egreso: fue a resivir su Titulo. A pesar de ser una ceremonia seria, donde el Glamour no es uno de los principales actores, Sebastian fue vestido por diseñadores. La camisa era LACOSTE, su pantalón PARADISE KISS & su corbata fue diseñada por MisterGabo Germanotta, dueño de la marca GARBOSO & amigo de Sebastian. A la ceremonia asistieron sus padres, y sus compañeros de carrera, que son amigos del actor y cantante Iquiqueño.






Hubo fans infiltrados en la ceremonia que esperaban la llega de Drake a la ceremonia pero ni la sombra del cantante hiphopero y Sebastian tampoco quizo hablar de es. ¿Habra problemas en la relación? En todo momento Sebastian estubo junto a sus padres quienes dijeron para la revista Seventeen que estaban muy orgullosos de su hijo y que siempre estará con el pase lo que pase.










Imagen publicitaria de la linea de ropa para varones GARBOSO en New York.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Facebook confirma relacion DREBA ( Drake + Seba )

La semana pasada, los fans de Sebastian se encontraron con una gran sorpresa al ver una actualizacion de su estado sentimental, en el cual salio "En una relacion con Aubrey Drake Graham . Se acabaron los rumores para la farandula crioya, el principe encontro a su principe azul.

Los mejores amigos de Drake lo apoyan 100% en su decision aclarando que a pesar de todo, Seba es un buen chico & no haria nada que perjudicara a su amigo hiphopero. Mientras que los fans de Sebastian, piden un capitulo especial donde ambos salgan & hablen de lo suyo pero ZebazuChannel no a dado ninguna informacion con respecto a ese pedido & el manager de Drake tampoco.

Halloween.


El viernes resien pasado, despues del lanzamiento del 4º capitulo de su serie & de grabar una nueva cancion para el blog, Drake paso por el en su & ambos fueron a la fiesta de Halloween que dio Fergie, amiga personal de Drake. La sorpresa fue que ninguno fue disfrazo & se esperaba que por lo menos Sebastian, fuese vestido de principe.

La fiesta hubieron celebridades importantes como Kesha, Miranda Cosgrove (Amiga muy cercana a Sebastian), Rihanna, Eminem (Amigo de Drake), Jhonny Depp, Queen Latifa, entre otros.

La fiesta duro hasta muy tarde pero ambos se fueron antes que terminara debido a que, por vivir aun con sus padres, Sebastian aun tiene horarios de salida. Drake le comento a su amigo Eminem no molestarle ya que eso le dice que viene de una buena familia, esa noche lo llamo, " My Cinderello"