domingo, 10 de octubre de 2010

Sebastian & su NEWLOOK

Muy sorprendidos quedaron los fans de Sebastian cuando el martes recién pasado le vieron salir de su casa ( acompañado de Drake ) con otro corte: ahora lo tiene corto & se levanta el fleco. Además de todo esto, tiene una pequeña barba en el contorno de su cara, lo que le quito esa imagen de niño inocente & dulce, ¿sera que Drake esta cambiando el estilo de Sebastian? Los Fans comentan en su twitter que no debería cambiar por un hombre, aun que lo ame demasiado, no tiene que hacerlo. Sebastian no a querido dar ningún tipo de entrevista desde que se publico esa foto con el.

Mientras tanto, la serie EL BLOG DE SEBASTIAN no a tenido ningún capitulo nuevo debido a que Sebastian a estado ensayando arduamente para una presentación junto con sus amigos de la iglesia, esperamos tener pronto imagenes de sus ensayos con los chicos.

sábado, 2 de octubre de 2010

Sebastian manda un beso a Drake por camweb.


En el Facebook de Sebastian han sucedido dos grandes cosas esta semana. Primero subió una carpeta llena de fotos de Drake, & en ellas hace comentarios amorosos hacia el. & Segundo subió una imagen sacada mientras ambos se veían por Camara Web :) Sebastian la manda un beso a Drake & le dice que LO AMA, a lo que el rudo hiphopero responde: Sebita, te amo mucho.

En el mundo de los Fans de Sebastian están muy felices que empiecen de a poco a mostrar sus sentimientos al mundo & no se callen la relación, pero no es así en el mundo de Fans del chico rudo. La mayoría de los fans de Drake han escrito en su pagina que los decepciono & que dejaron de ser seguidores de el & su popularidad como cantante de HipHop esta callendo & su fama por estar saliendo con Sebastian esta subiendo demasiado.